Líderes convocan foro en Miami sobre el hambre en la comunidad latina

La revista Latino Magazine y AARP presentan el foro NO MAS HAMBRE este jueves 14 de noviembre. El acto se llevará a cabo en Camillus House en Miami, en su local ubicado en el 1603 NW 7th Ave. de 12 pm a 2pm.

El evento es gratuito y abierto a líderes comunitarios, funcionarios electos, activistas en contra del hambre y a los medios de comunicación.

“Casi uno de cada tres latinos padece de hambre”, dijo Alfredo Estrada, director de Latino Magazine. “Es solo que muchos de nosotros no estamos concientes de esta crisis. Si queremos terminar con la inseguridad alimentaria, debemos involucrar a toda la comunidad”, añadió.

Por su parte, Jo Ann Jenkins, presidenta de la fundación AARP expresó: “Queremos trabajar con NO MAS HAMBRE para mejorar la vida de aquellos adultos mayores de 50 años que luchan por su alimento día a día en Miami, para conectarlos con los recursos que puedan necesitar”.

El acto es parte de NO MAS HAMBRE, una iniciativa nacional lanzada por las dos organizaciones para despertar la conciencia de la inseguridad alimentaria en la comunidad latina y motivar a otros hispanos a involucrarse en esta lucha. El foro en Miami presentará esta campaña y la importancia de una dieta saludable, así como los datos de hambre en la comunidad de la tercera edad, los alcances de SNAP, entre otros temas.

La audiencia podrá participar en una sesión de preguntas y respuestas moderada por Alfredo Estrada. El panel estará compuesto por:

Dr. Paul Ahr, Camillus House

Paco Velez, Feeding South Florida

Angela Vazquez, Southwest Social Services Program

John Delgado, Farm Share

Hiram Lopez Landin, AARP Foundation

NO MAS HAMBRE es posible gracias al patrocinio de AARP Foundation, AARP Florida, Wells Fargo, Camillus House, Feeding South Florida, entre otros. Para mayor información vaya a: www.nomashambre.com. Para RSVP, contacte a Rafael Romero: theROMEROgroup@aol.com.        

 

About Comunicados

Comunicados