Llévala a casa… Mantén nuestro paraíso libre de basura

Screen Shot 2015-05-15 at 4.28.24 PMAric Almirola, conductor del emblemático auto  #43 de Richard Petty Motorsports, se ha unido al  Departamento de Transportes de la Florida (FDOT por su sigla en inglés) para formar parte de la Florida Department of Transportation’s (FDOT) Roadside Litter Prevention Education Media Campaign, titulada “Drive It Home … Keep Our Paradise Litter-Free®” (“Llévala a casa… Mantén nuestro paraíso libre de basura”),  una campaña destinada a educar e informar a los habitantes de la Florida sobre los peligros de la basura en las carreteras.

Con la voluntad de lograr una diferencia, Almirola es el socio perfecto para un equipo compuesto por estrellas. Nativo de Tampa, Florida, él conoce bien la importancia de mantener y disfrutar los hermosos paisajes de la Florida a lo largo de sus carreteras.

“Estoy muy entusiasmado de formar parte de la campaña contra la basura llevada a cabo por el Departamento de Transportes de la Florida”, dijo Almirola. “Espero trabajar con el FDOT para poner un freno a la suciedad en las carreteras y ayudar a que la Florida se mantenga bella”.

Aric y el equipo de Richard Petty Motorsports están trabajando con el FDOT para apoyar la Roadside Litter Prevention Education Media Campaign. Parte del apoyo incluye la producción de un mensaje de servicio público en la televisión, la radio y la prensa escrita.

Aric Almirola conduce el auto Ford No. 43 Ford en el Richard Petty Motorsports en la Serie Copa de Primavera de NASCAR (NASCAR Spring Cup Series). El comenzó a competir cuando tenía solamente ocho años de edad. A los 14 años empezó a conducir en competencias nacionales. La carrera de Almirola sigue en ascenso en la pista rápida, ganando su primera Copa de Primavera del campeonato en el evento 2014 Coke Zero 400 que tuvo lugar en la pista Daytona International Speedway.

Richard Petty Motorsports es un equipo de carreras compuesto de dos autos de la NASCAR Sprint Cup Series, propiedad del siete veces campeón de NASCAR Richard Petty y el exitoso hombre de negocios y empresario,

Andrew M. Murstein. Una compañía cuya meta es el desempeño y la comercialización, este equipo es una de las marcas más reconocidas en todos los deportes automotrices, con más de 200 victorias.

La campaña busca educar a los habitantes de la Florida y a los visitantes acerca de los problemas que puede provocar la basura, y cambiar su comportamiento aprovechando la influencia de atletas presentados con gran visibilidad en una campaña multimedios con componentes de publicidad en la televisión, la radio y anuncios al aire libre, así como en eventos comunitarios. La campaña tiene como meta principal una audiencia compuesta de conductores entre las edades de 15 y 35 años.

El Departamento de Transportes de la Florida -Department of Transportation (FDOT por su sigla en inglés) es una agencia ejecutiva que se reporta directamente al Gobernador. La responsabilidad estatutaria principal del FDOT es coordinar la planificación y desarrollo de un sistema de transporte seguro, viable y balanceado que sirva a todas las regiones del estado, y garantizar la compatibilidad de todos los componentes del mismo, entre ellos las instalaciones multimodales.  El sistema de transporte multimodal incluye instalaciones en carreteras, aeropuertos, ferrocarriles, marítimas, puertos espaciales, tránsito por autobuses, así como instalaciones para bicicletas y peatones.  El FDOT lleva a cabo una campaña informativa de varios años, la Roadside Litter Prevention Education (RLPE) Media Campaign en un esfuerzo por mantener la belleza de los escenarios naturales de la Florida, y la conservación de un lugar del que los residentes se puedan sentir orgullosos cada día, cada año.

Para más detalles e información sobre la campaña “Drive It Home … Keep Our Paradise Litter-Free®”, por favor, contacte a Bernadette Morris de Sonshine Communications por el (305) 948-8063, ext. 201 o visite www.CleanFLroads.com.

About Comunicados

Comunicados