Lo que usted debe saber para seguir los juegos olímpicos más digitales de la historia

Sea fanático de los deportes olímpicos o no, los organizadores han establecido que desde los últimos juegos, un tercio del mundo ha entrado al internet.   Esto por esto que Londres 2012 se ha equipado con toda la tecnología para que el mundo siga paso a paso en la web los juegos.

En el caso del Reino Unido, un 79% de los jóvenes británicos piensan ver los juegos, y un 75% utilizan las redes sociales todo el tiempo.  Un 66% tienen un teléfono inteligente (Smart pone), es así que las aplicaciones en los móviles están a la orden del día.

Usted podrá seguir sus competencias favoritas (mañana, hora de Londres, comienzan 19) y los resultados , puede tuitear o compartirlos en las redes sociales. Como nunca antes, estarán al alcance de su mano, dondequiera que vaya.

Para empezar, puede acudir a: http://www.london2012.com/social   y ver allí lo que sucede.  La cuenta oficial de Twitter de los juegos es  @London2012 y en Facebook es http://www.facebook.com/London2012

La ceremonia inaugural la podrá seguir desde este link: http://exploretheceremonies.tumblr.com/

“Esto es para todos, el tema de la ceremonia de apertura, es una celebración a la creatividad, exuberancia y, sobre todo, la generosidad de los británicos”, dijo Danny Boyle,  entonces ¡A diisfrutar!

Fotos cortesía página oficial de los Juegos Olímpicos Londres2012

 

About Comunicados

Comunicados