L’Oréal Paris anuncia las 10 mujeres inspiradoras del 2014

L'Oreal Paris Women of Worth LogoL’Oréal París ha anunciado hoy las homenajeadas de su 2014 Women of Worth, 10 mujeres increíbles que están persiguiendo sus pasiones para hacer una hermosa diferencia en el mundo. Naciendo de la tragedia y el triunfo personal, las homenajeadas se celebran por sus innovadoras vías para hacerle frente a situaciones tan importantes como la lucha contra la drogadicción, ayudar a veteranos sin hogar, proporcionar pañales para las madres que viven en la pobreza y crear un refugio para jóvenes víctimas de la trata de personas. De edades comprendidas entre una estudiante universitaria de 19 años que creó un programa de computadora que le enseña a la nube cómo diagnosticar cáncer de mama, a una mujer tetrapléjica de 62 años que lucha contra el hambre infantil en su ciudad, este grupo de mujeres se une a los 80 Women of Worth homenajeadas en los últimos ocho años que están creando el cambio en sus comunidades y más allá.

L’Oréal Paris y su socio sin fines de lucro, Points of Light, convocaron un panel de jueces que incluyó a los editores en jefe de las principales publicaciones de estilo de vida de la mujer, para evaluar las miles de nominaciones presentadas en nombre de una colección impresionante de mujeres haciendo cambio. Las 10 mujeres que sobresalieron recibirán $10,000 dólares cada una de parte de L’Oréal París para su causa o proyecto benéfico, junto con apoyo y exposición continua.

HOMENAJEADAS DEL 2014 WOMEN OF WORTH 

Las homenajeadas del 2014 Women of Worth apoyan una amplia gama de causas y proyectos importantes, creados a través de la adversidad y experiencias significativas de vida.

  • Corinne Cannon – Washington, D.C.; Fundadora y Directora Ejecutiva, DC Diaper Bank, una organización sin fines de lucro que ha distribuido más de 1 millón de pañales a madres en pobreza para ayudar a reducir el estrés materno. Fundada tras la propia experiencia de Cannon, como una nueva mamá, que le demostró que incluso con una fuerte red de apoyo, el estrés puede afectar a los padres de muchas maneras.
  • Stephanie Decker – Sellersburg, Ind.; Fundadora, The Stephanie Decker Foundation, una organización sin fines de lucro que ayuda a niños con prótesis a participar en deportes y le proporciona acceso a las prótesis más avanzadas a los que las necesitan. Creada después que Decker perdió sus dos piernas protegiendo a sus niños pequeños de las fuerzas destructivas de un tornado.
  • Shaaron Funderburk – Gastonia, N.C.; Fundadora, Off the Streets Program (OTSP) and OTSP Transitional House, una organización sin fines de lucro que proporciona hogar y apoyo a mujeres que se recuperan de la adicción a las drogas y la falta de vivienda. Creada a raíz de la propia recuperación de Funderburk.
  • Mary K. Hoodhood – Grand Rapids, Mich.; Fundadora, Directora, Kids’ Food Basket, la organización contra el hambre infantil más grande en Michigan que ayuda a niños de escasos recursos. A pesar de ser tetrapléjica, Hoodhood estaba decidida a no dejar que su discapacidad la previniera de ayudar a los demás y por lo tanto ha dedicado su tiempo a servir al prójimo.
  • Rachel Jackson-Bramwell – St. Clair County, Ill.; Fundadora y Directora Ejecutiva, Project Compassion and Compassionate Resources Center, una organización sin fines de lucro que brinda apoyo para el Condado de St. Clair y áreas de St. Louis donde las mujeres y los niños sin hogar y de bajos recursos son a menudo pasados por alto por los servicios del gobierno.
  • Deborah Snyder – Alexandria, Va.; Presidenta y Directora General, Operation Renewed Hope Foundation, una organización sin fines de lucro que ayuda a eliminar la falta de vivienda entre los veteranos. Creada después de la jubilación de Snyder del Ejército de los Estados Unidos como una teniente coronel y piloto de helicóptero.
  • Phyllis Sudman – Plymouth Meeting, Pa.; Co-fundadora, Simon’s Fund, para crear conciencia de las señales de advertencia y las condiciones que conducen a un paro cardíaco y muerte repentina en los niños. Fundada después que Sudman perdió trágicamente a su hijo de 3 meses de edad, Simón.
  • Brittany Wenger – Bradenton, Fla.; Estudiante de la Universidad de Duke y aspirante a oncólogo pediátrico que inventó Cloud4Cancer, un programa informático que utiliza inteligencia artificial y resultados de pruebas para diagnosticar el cáncer de mama con 99 por ciento de precisión. Impulsado por la batalla de un miembro joven de su familia con la enfermedad.
  • Audra DiPadova Wilford – Santa Ana, Calif.; Fundadora, MaxLove Project, una organización sin fines de lucro que apoya a familias que luchan contra el cáncer infantil y condiciones que amenazan la vida con recursos para el bienestar de todo el cuerpo, educación e investigación. Fundada después que el hijo de Wilford, Max, fue diagnosticado con cáncer cerebral a los cuatro años.
  • Jenny Williamson – Granite Bay, Calif.; Fundadora y CEO, Courage Worldwide, una organización internacional de voluntarios sin fines de lucro que se dedica a la construcción de casas para niños rescatados de la trata sexual.

ACERCA DEL PROGRAMA WOMEN OF WORTH
Ahora en su noveno año, Women of Worth está inspirado en la icónica filosofía de la marca L’Oréal Paris, “Porque tú lo vales”. Desde su creación, el programa ha reconocido a 90 mujeres increíbles por encarnar el espíritu de la marca L’Oréal París, a través del compromiso con sus comunidades, su abnegación y la valentía para hacer una diferencia en el mundo.

Para aprender más sobre Women of Worth, leer historias de las homenajeadas y votar por la Homenajeada Nacional 2014 Women of Worth, visita WomenofWorth.com, y L’Oréal Paris en Facebook (www.facebook.com/lorealparis) y Twitter (www.twitter.com/lorealparisusa). Sigue la conversación usando el hashtag #WomenofWorth.

ACERCA DE L’ORÉAL PARIS
La división L’Oréal USA, Inc. de la marca global L’Oréal Paris es una compañía completa de productos de belleza que combina los últimos avances tecnológicos con ingredientes de la más alta calidad para brindarle al consumidor lo último en productos de belleza de lujo a un precio asequible. La marca L’Oréal Paris abarca las cuatro principales categorías de belleza: tintes de cabello, cuidado de cabello, cuidado de la piel y cosméticos, e incluye las reconocidas marcas de tintes Preference, Excellence, Féria y Healthy Look; en el cuidado de cabello, cuenta con Advanced Haircare, Advanced Hairstyle, Elnett Satin Hairspray, EverPure, EverStrong, EverSleek, EverCrème, EverStyle, EverCurl y L’Oréal Paris Kids; en el cuidado de la piel, cuenta con Advanced Suncare, Youth Code, Revitalift, Age Perfect, Ideal Clean, Ideal Moisture, Sublime Bronze y Men’s Expert; además de las líneas de cosméticos Colour Riche, True Match, Infallible, Visible Lift y MAGIC. También ofrece una amplia gama de mascaras, incluidas la Voluminous, la Double Extend y la Telescopic, entre muchas otras. Para más información sobre L’Oréal Paris y sus marcas, y para obtener consejos de belleza personalizados de parte de nuestros expertos, así como contenido de belleza exclusivo las 24 horas dondequiera que estés, visita http://www.lorealparisusa.com(disponible en inglés).

Fuente: L’Oreal Paris

About Comunicados

Comunicados