L’Oréal Paris lanza campaña #WorthSaying

Una nueva campaña que insta a las mujeres a compartir mensajes que consideren valiosos, y que comenzará en los Golden Globes


because-you’re-worth-it-25-HRNUEVA YORK, 6 de enero de 2016 — L’Oréal Paris cree firmemente que los labios de una mujer pueden ser audaces de más de una forma. Por primera vez, L’Oréal Paris se vale de su autoridad en la alfombra roja y de su auspicio de la transmisión de los Golden Globes de 2016 para ir más allá de la belleza con el lanzamiento de la campaña #WorthSaying. Como han demostrado las alfombras rojas de premios recientes, las celebridades femeninas están alzando su voz y compartiendo información sobre su trabajo, su carrera y otros temas significativos. Diseñada para propulsar este giro cultural, #WorthSaying, que se lanzará el 10 de enero durante los Golden Globes, insta a las mujeres dentro y fuera de la alfombra roja a compartir las palabras que consideren realmente valiosas.

“Por más de 40 años, desde que establecimos nuestro eslogan icónico ‘Porque tú lo vales’, L’Oréal Paris ha apoyado la belleza individual y el valor intrínseco de cada mujer”, comentó Karen Fondu, presidenta de L’Oréal Paris. “Reconocemos la importancia de las palabras poderosas de mujeres de todas partes, para que sus conversaciones más valiosas lleguen, afecten e inspiren a la mayor cantidad de mujeres posible”.

Desde las portavoces de la marca, que son un grupo de mujeres realizadas y empoderadoras, hasta las féminas del inspirador programa filantrópico Women of Worth, el mensaje de valor propio de L’Oréal Paris siempre está implícito, ya que la marca considera que cuando una mujer siente que lo vale, puede lograr cualquier cosa. De hecho, según un estudio*, tres de cuatro mujeres están de acuerdo en que un lenguaje potente y motivador les hace sentir que pueden lograr cualquier cosa que se propongan, y la mayoría de las mujeres está de acuerdo en que un lenguaje potente y motivador les da un sentido de valor propio más sólido.

Durante la noche de los Golden Globes, el poderoso grupo de celebridades portavoces de la marca, entre las que se encuentran Julianne Moore, Karlie Kloss, Eva Longoria, Frieda Pinto, y Liya Kebede, junto con expertos de la marca e influyentes sociales, se unirán como catalizadores de un cambio, e iniciarán el diálogo al compartir en Twitter sus propias palabras valiosas con el hashtag #WorthSaying. Las mujeres de todas partes del mundo pueden formar parte de esta conversación en Twitter durante la emisión de los premios el domingo 10 de enero de 2016, de 5 p.m. a 11 p.m. EST al etiquetar a @LorealParisUSA y usar el hasthtag #WorthSaying. Mediante un centro de comando social en vivo, L’Oréal Paris enfocará y amplificará las opiniones y mensajes significativos que las mujeres expresen en la alfombra roja y en los medios sociales, al seleccionar publicaciones y compartirlas en las plataformas de la marca y en anuncios digitales. La campaña también marcará el debut de vallas publicitarias de televisión, banners y videos en línea personalizados, como parte de un esfuerzo para instar a las mujeres a unirse a la conversación de #WorthSaying y elevar las voces de las mujeres a un nivel sin precedentes.

Experimente aquí el comunicado de prensa multimedia: video #worthsaying

 

Contacto:

Stephanie Celenza
Alison Brod Public Relations
StephanieC@alisonbrodpr.com

 

About Comunicados

Comunicados