Los “Minions” toman Miami en el Homestead-Miami Speedway

Los “Minions” toman Miami en el Homestead-Miami Speedway durante el Ford Championship weekend. Hoda Kotb será Grand Marshal en la carrera Ford EcoBoost 400.

d248f89d-d98a-41de-823d-c3a1abcac869MIAMI – ¡El caos de los Minions llega a Miami! Las adorables estrellas del taquillero éxito de verano de Universal Pictures e Illumination Entertainment, Minions, estarán presentes en el Ford Championship Weekend entre el 20 y el 22 de noviembre, según se anunció hoy en el Homestead-Miami Speedway. Los tres Minions –Kevin, Stuart y Bob– estarán a lo largo de todo el campeonato en el Homestead-Miami Speedway, harán apariciones junto a sus admiradores y participarán en las ceremonias de presentación de la carrera Ford EcoBoost 400 el domingo 22 de noviembre. Minions se lanzará el 24 de noviembre en HD Digital y el 8 de diciembre en Blu-ray/DVD.

La presentadora de NBC News y copresentadora de “Today” Hoda Kotb oficiará de Grand Marshal en la carrera Ford EcoBoost 400. Kobt, la popular copresentadora junto a Katie Lee Gifford de la cuarta hora de “Today” de NBC, también es corresponsal de “Dateline NBC”, está incluida en la lista de libros más vendidos del New York Times y trabaja en NBC desde 1998. Será ella quien dé la orden para que los pilotos enciendan los motores antes del campeonato Sprint Cup Series el domingo 22 de noviembre.

“Estamos tremendamente emocionados por tener a los Minions y a Hoda Kotb en el Ford Championship Weekend en el Homestead-Miami Speedway en noviembre”, declaró Matthew Becherer, presidente de Homestead-Miami Speedway. “Los Minions son personajes amados por niños y adultos, y pensamos que nuestros admiradores van a disfrutar de su presencia en el evento durante todo el fin de semana de NASCAR. Hoda es un nombre famoso en las noticias nacionales, y estamos muy contentos de tenerla con nosotros en la electrizante Ford EcoBoost 400”.

Además, los Minions presentarán la “Minionwagon”, una camioneta Ford Transit Connect única en su especie que hará apariciones durante un viaje en lugares exclusivos, y además de ser el automóvil de la Grand Marshal del Ford Championship Weekend, hará una parada en el Universal Orlando® Resort en su camino al Today Show en la ciudad de Nueva York. Además, los Minions patrocinarán la “Minions Kids Zone” en la zona de exhibiciones del Homestead-Miami Speedway, donde harán una presentación el 22 de noviembre.

“Esta es una oportunidad fantástica para traer a los Minions al Ford Championship Weekend para el cierre de la temporada NASCAR”, señaló John Morici, director de Universal Pictures Home Entertainment en Estados Unidos y Canadá. “NASCAR es un entretenimiento para la familia enormemente popular e importante. Este evento en el Homestead-Miami Speedway es un escenario ideal para Minions, uno de los lanzamientos de entretenimiento para el hogar más esperados del año”.

Las célebres estrellas de las que se enamoró el mundo entero luego de los sorprendentes éxitos de taquilla Despicable Me y Despicable Me 2 protagonizan su propia película por primera vez en Minions. Después de un último error explosivo que los dejó sin su malvado líder, los Minions entran en una profunda depresión. Con la tribu a punto de colapsar, tres héroes improbables –Kevin, Stuart y Bob– se embarcan en un viaje para encontrar un jefe  nuevo. Cuando su búsqueda los lleva ante una posible nueva ama, Scarlet Overkill (cuya voz es interpretada por la ganadora del Oscar® Sandra Bullock), nuestros tres héroes tendrán que enfrentar un desafío aún mayor: salvar a toda la especie Minion… del exterminio. Minions presenta además las talentosas voces de Jon Hamm, Michael Keaton and Allison Janney.

El Ford Championship Weekend de 2015 tendrá lugar entre el 20 y el 22 de noviembre en el Homestead-Miami Speedway, y consistirá en las carreras finales de Sprint Cup Series, XFINITY Series y Camping World Truck Series. Hay entradas disponibles para la Ford EcoBoost 200 el viernes 20 de noviembre y para la Ford EcoBoost 300 el sábado 21 de noviembre, y se pueden comprar llamando al (305) 230-5255 o ingresando en www.homesteadmiamispeedway.com. Las entradas para la Ford EcoBoost 400 están oficialmente agotadas.

About Comunicados

Comunicados