Los proveedores del cuidado de niños aprenden reglas de impuestos con seminario virtual del IRS

Consejo tributario del IRS:

Two kids on floor with laptop and tablet.La semana de la pequeña empresa es del 1 al 7 de mayo y el IRS está destacando algunos de sus más populares productos educativos, videos y seminarios virtuales para ayudar a su pequeña empresa a prosperar. Un buen ejemplo es el seminario: “Orientación de impuestos y servicios para proveedores de cuidado infantil” (en inglés.) Este recurso puede ayudar a los empresarios y operadores aprender cómo reportar asuntos comunes de impuestos asociados con este tipo de negocio. Éstos son algunos de los temas incluidos en el seminario:

Ingresos por cuidado de niños.  La presentación cubre varios tipos de ingresos que debe reportar.  Estos incluyen elementos tales como:

  • Ingresos de contratos que especifican los cargos, términos y responsabilidades.
  • Cargos por pañales.
  • Cuotas por recoger tarde o entregas tempranas.
  • Cuotas por inscripción.

Gastos por cuidado de niños.  El seminario virtual destaca gastos del negocio calificados incluyendo:

  • El negocio de ser con fines de lucro.
  • El gasto debe ser ordinario y necesario.
  • Sólo la parte de uso del negocio de un gasto puede ser deducible si el mismo contiene elementos de uso personal y de negocio.
  • Usted debe hacer una distribución razonable para determinar el uso del negocio.
  • Las cantidades usadas para uso personal y motivos familiares no son deducibles.

Reglas especiales. La ley tributaria contiene normas específicas en áreas donde es difícil separar los gastos de negocio con los de uso personal.  Por ejemplo, el seminario virtual cubre el método especial que deben usar proveedores de cuidado de niños que operan desde su hogar para calcular el porcentaje de uso para negocio.

Otros gastos.  Otros gastos comunes relacionados a los negocios del cuidado de niños como previamente mencionados, incluyen:

  • Alimentos consumidos por los usuarios.
  • Suministros tales como juegos, libros, dispositivos sometidos a prueba de niños y juguetes.

Otros temas incluyen el programa de reembolso de alimentos del USDA, las reglas de depreciación y mucho más.  Revise este y otros seminarios virtuales del IRS y videos al celebrar la Semana de la Pequeña Empresa del 2016 en  http://www.irsvideos.gov/Espanol.

Siga al IRS en Twitter! El IRS tiene tres cuentas principales: @IRSnews, @IRStaxpros y@IRSenEspanol.  Para toda la información del IRS relacionada  a la Semana de la Pequeña Empresa, revise estas cuentas de Twitter del IRS y busque los hashtags: #IRSsbw16 y  #DreamSmallBiz.

Recursos adicionales del IRS: (Todos en inglés)

Videos del IRS en YouTube:

About Comunicados

Comunicados