Luce en tu mejor forma toda la temporada

El verano se caracteriza por divertidos eventos para los que seguramente quieres verte en forma. Y ya sea que vayas a una boda, una reunión familiar, o de vacaciones en las que lucirás tu traje de baño, la clave para bajar de peso y verte bien es poner en práctica un buen plan alimenticio y unos tips de belleza sencillos. Sigue estos consejos y prepárate para tu momento “¡WOW!” este verano.

Tu plan alimenticio:

  • Opta por buenos refrigerios. Toma 3 refrigerios al día entre comidas: en la mañana, en la tarde y en la noche; te ayudará a estimular el metabolismo y a tener energía. Elige una fruta o las barritas que tienen 100 calorías, vienen en sabores deliciosos y las puedes llevar en tu bolsa.
  • No saltes las comidas, reemplázalas. Elige barras o batidos nutricionales para reemplazar 2 de las comidas principales del día: el desayuno, el almuerzo o la cena. Ambos productos contienen vitaminas, minerales, proteína y fibra. Te mantendrán bien alimentada y te ayudarán a controlar el hambre. Compara lo que hay en el mercado.
  • Prepara una comida balanceada. Para bajar de peso correctamente es recomendable que comas 1 comida balanceada de 500 calorías al día. Como guía: la mitad de tu plato debe ser verduras, un cuarto carne sin grasa y el otro cuarto una porción de almidones (carbohidratos).

Tus tips de belleza:

Con estos consejos estás lista para disfrutar el verano y todo lo que éste tiene para ofrecerte. Para recibir más tips de belleza y de comida, regístrate en Vivemejor.com hoy mismo.

 

Fuente: Contenido Latino

 

About Comunicados

Comunicados