Mañana: jornada gratis de ciudadanía en el sur de Florida

Mañana, el programa de Nuevos Americanos de la Florida comienza su primera jornada de la ciudadanía del año para asistir a cientos de residentes del Sur de la Florida con su solicitud de ciudadanía  

 
Nota: Cartel informativo adjunto.

Miami, FL- Nuevos Americanos de la Florida está de vuelta en el 2014 con una serie de jornadas gratuitas de ciudadania desde marzo hasta junio para asistir a cientos de residentes del sur de la Florida en su camino a la ciudadanía. La primera jornada legal se llevará a cabo, mañana sábado 1 de marzo, en Biscayne Landing Local Preference Office en North Miami, en colaboración con Haitian American Chamber of Commerce of Florida. Como parte de nuestra lanzamiento, también tendremos navegantes de la salud y voluntarios que ayuden con la Ley de Asistencia Asequible inscripción.

Cada mes, Nuevos Americanos de la Florida se asocia con organizaciones en Miami-Dade y Broward para proveer a Residentes Permanentes Legales la oportunidad de solicitar la ciudadanía con el apoyo de voluntarios, intérpretes, asistentes legales acreditados por BIA, estudiantes de derecho y abogados probono.

Las jornadas legales llegan justo a tiempo antes de las elecciones de noviembre y los nuevos cambios en el proceso de solicitud. Los residentes permanentes que aplican al principio de año antes de junio tendrán mejores posibilidades de convertirse en ciudadanos y registrarse justo a tiempo para votar para las elecciones de noviembre.

Además, el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de EE.UU. (USCIS) publicó una nueva versión del formulario de aplicación N-400, que será obligatorio a principios de mayo. El nuevo formulario hará el proceso increíblemente tedioso para millones de residentes elegibles para la ciudadanía. 

Menos del 10% de los residentes de la Florida que elegibles para la la ciudadanía pueden aplicar, principalmente por falta de recursos para pagar el alto costo de la aplicación, recibir orientación adecuada durante el proceso de solicitud o donde mejorar sus conocimientos del idioma,” dijo Krystina Francois, Coordinadora de Ciudadanía para la Coalición de Inmigrantes de la Florida.

Sábado, 1 de marzo de 2014 
11 a.m.- 2 p.m.

Biscayne Landing Local Preference Office 

2200 NE 143 Calle

 

North Miami, FL 33181

Nuevos Americanos de la Florida es una iniciativa de la Coalición de Inmigrantes de la Florida, financiado por la Asociación Nacional de Nuevos Americanos y la Campaña de los Nuevos Americanos.

Para obtener más información sobre el programa de Florida Nuevos Americanos, por favor visite nuestro sitio web enflnewamericans.org y seguir la conversación uso @FLImmigrant #NewAmericans #Ciudadanía

 

About Comunicados

Comunicados