¿Miedo a hablar en público? ¿Deseos de entrar en los medios de comunicación?

En la ciudad de Miami existe una academia que está preparando a personas de cualquier edad para ser comunicadores integrales.

Grayci sentía pánico ante la sola idea de hablar frente a un pequeño grupo de personas. Su intimidación se hacía evidente al punto de que sus mejillas se tornaban rojas. A través de los ejercicios prácticos de los cursos de Art Com, Grayci fue superando esa dificultad y hoy en dia es una conferencista y entrenadora en temas de salud y nutrición, área en la cual ya se había preparado.

Historias como esta se repiten constantemente entre los estudiantes que ingresan a Art & Com. Esta academia de comunicaciones nació hace dos años como una iniciativa de Fabiola Romero, quien es una personalidad radial en la ciudad de Miami. Su programa “Fabiola Contigo” que se transmite de lunes a viernes y es uno de los más escuchados en vivo y en diferido en La Nueva 88.3FM. En Art & Com.  Fabiola comparte su experiencia de más de 30 años en las comunicaciones junto con Raúl Forero, también fundador de Art & Com USA, comunicador de  de gran éxito en locución comerical quien además lidera el equipo de Buenos días Familia, el programa matutino de La Nueva 88.3 FM.

Raúl es además  entrenador vocal, autor de libros y estrategias comunicacionales. Fabiola y Raúl junto a otros maestros calificados,  entrenan a los alumnos para poder expresar mensajes con efectividad en los distintos medios de comunicación. El seminario de Art & Com es un curso práctico donde los estudiantes tienen la oportunidad de participar en la radio y en la television durante el programa de estudio, logrando además cumplir el sueño de presentar programas de radio, televisión y hablar en público con el desenvolvimiento necesario para un líder, empresario o persona que necesita comunicar mensajes.

Hablar en público ya no es algo exclusivo de un comunicador, es una necesidad general. Gran parte del éxito radica en tú forma de expresar lo que llevas dentro”- expresa Raúl Forero, quien además le contó a La Familia de Broward que a partir de este verano, los cursos de Art & Com están acreditados por la prestigiosa Universidad Logos, de modo que los egresados adquieren un diploma de esa casa de estudios y los créditos obtenidos pueden ser usados para continuar carreras que se dictan de forma presencial o a distancia, mediante Internet.

Art & Com abre nuevamente las inscripciones para los nuevos cursos este verano. Quienes estén interesados, pueden ingresar a la página: www.artcomusa.com o comunicarse con la coordinación académica al (786) 458-1603.

About Comunicados

Comunicados