Momentos de la convención de AARP en el Miami Beach Convention Center

El mes pasado el Centro de Convenciones de Miami Beach recibió a miles de miembros de la organización AARP. La entidad aboga por una calidad de vida digna para las personas de 50 años en adelante.  Con el título Life@50 + Miami, durante tres días cientos de expositores tuvieron la oportunidad de mostrar lo último en tecnología, salud, finanzas, turismo, recursos y productos para este segmento de la población.

Diferentes grupos musicales, historias narradas, un robot, masajes, productos, destinos turísticos, charlas y talleres para aprender a manejar tabletas y teléfonos inteligentes fueron solo una parte de todo lo que estuvo en la sala de exhibiciones.

Paralelamente, se remodelaron casas de tres veteranos de bajos recursos en Miami Gardens, repartió de 50.000 meriendas nutritivas para ancianos y paquetes con artículos en caso de un huracán; hubo un festival de cine, charlas con expertos en salud, motivación, finanzas; conciertos con figuras como Gloria Estefan, Rita Moreno y Jon Secada, hasta el concurso AARP Superstar Contest. Estas son solo unos de los instantes.

Victoria Funes

Puede ver el resto de la galería de fotos aquí.

 

 

El equipo de AARP Florida

El equipo de AARP Florida

 

Mónica Cortez, VP del Depto Multicultural de AARP

Mónica Cortez, VP del Depto Multicultural de AARP

 

DSC_1271 DSC_1343

About Comunicados

Comunicados