Mundo Fox le da la bienvenida a WGEN-8 en Miami

Los Angeles, CA . – MundoFox, la nueva cadena de televisión en español lanzada en Agosto por Fox International Channels y el grupo de Televisión RCN de Colombia se complacen en darle la bienvenida a WGEN-TV, Canal 8 de Miami a la familia de estaciones afiliadas de MundoFox.

WGEN-TV es una estación de “Full Power” propiedad de Mapale LLC, disponible en todo el mercado de Miami, con alcance hasta Key West. La estación esta presente en television gratuita en el canal 8.1 en HD, en todos los distribuidores de video del mercado – incluyendo DirecTV, Dish, AT&T, y Atlantic Broadband en canal 8, y en Comcast, principalmente en canal 8, o en ciertas zonas en canal 22, y en HD en canal 445.

“La llegada WGEN-TV a la familia de afiliados de MundoFox representa un gran avance para nuestra cadena en Miami, trayendo cobertura completa, un número de canal consistente, y una fuerte audiencia establecida en Español en este importante mercado”, dijo Emiliano Saccone, Presidente de MundoFox.

“WGEN-TV le da la bienvenida a la programación de alta calidad de MundoFox como una excelente alternativa que se convertirá en el “primer destino” en television para dinámica comunidad Hispana de Miami-Dade, Broward y Monroe.”, declaró Roy Meyeringh, Gerente General WGEN-TV. “Confiamos en que este contenido original, junto a nuestros programas relevantes locales de noticias y Asuntos Públicos, le traerán un excelente servicio de información y noticias a nuestra comunidad, como ya lo han hecho en otros mercados.”

WGEN-TV se suma a un importante grupo de afiliadas para la nueva cadena.  Entre ellas: la estación bandera KWHY (Channel 22) in Los Angeles (#1) así como estaciones en New York, Houston, Chicago, Dallas, San Francisco y virtualmente cada uno de los 25 mercados Hispanos mas importantes.

WGEN-TV reemplaza como afiliada de MundoFox en Miami a WJAN-CD.

 

Fuente: MundoFox

About Comunicados

Comunicados