No se pierda el programa radial comunitario: “Café con leche con AARP”

Fundada en 1958, AARP es una organización sin fines de lucro, no partidaria, compuesta por socios, que ayuda a las personas mayores de 50 años o más a mejorar su calidad de vida. AARP ha crecido de tal modo que ya cuenta con 40 millones de socios y tiene oficinas en los 50 estados del país, en el Distrito de Columbia, en Puerto Rico y en las Islas Vírgenes de Estados Unidos.

Es la organización compuesta por socios mayores de 50 años más grande del país, AARP lidera una revolución en el modo en que la gente ve y vive la vida después de los 50. AARP mejora la calidad de vida en las comunidades de todo el país y aquí en el sur de la Florida. Apoyamos esfuerzos a nivel local, estatal y nacional que sirven las necesidades y defienden los derechos de todas las personas.

Ivonne Fernandez, conductora del programa radial Café con Leche de AARP/Foto cortesía

Las conversaciones comunitarias Café con Leche con AARP les permiten a las personas disfrutar de unos pastelitos y un café con leche, y les explican en su idioma, en su tiempo, en su propio espacio y sin restarle importancia a la cultura, cómo en AARP a través de la educación, promoción de apoyos y prestación de servicios, asistimos a nuestras comunidades.

AARP le provee información al sur de la Florida a través de nuestro programa radial Café con Leche con AARP los martes, miércoles y jueves a las 10 a.m. en la Nueva 88.3 FM.

AARP es una fuente de confianza para recursos de educación e información sobre temas importantes que afectan a las personas mayores. Así sea el tema de salud, seguridad financiera, trabajo y jubilación, impacto social o servicio comunitario, AARP le provee a sus miembros y a todo estadounidense las herramientas y los recursos necesarios para vivir la vida mejor

Quizás, necesita orientación sobre cómo cuidar a sus padres ancianos que viven a miles de millas de usted.

Tal vez, usted quiera encontrar maneras para mantener activo su cerebro, o considerar los pros y contras de emprender una nueva carrera.  O quiera retribuir de alguna manera.

Puede encontrar oportunidades de servicio comunitario y de defensa de derechos. Puede escoger de entre una larga lista de productos y servicios. AARP se expresa a través de una única voz, unida por un lema común: “Servir, no ser servido”.

Desde sus inicios, en 1958, AARP ha crecido y cambiado significativamente en respuesta a los cambios sociales, pero fiel a sus principios fundadores:

•    Promover que las personas mayores lleven vidas independientes,
dignas y con un propósito.
•    Mejorar la calidad de vida de las personas mayores.
•    Motivar las personas mayores a “servir, no ser servido”.

No se pierda a Ivonne Fernandez en nuestro programa radial Café con Leche con AARP los martes, miércoles y jueves a las 10 a.m. en La Nueva 88.3 FM.

Para mas información sobre AARP en la Florida, llame al 954-602-2245 o visite www.aarp.org/espanol/estados/florida  o visite nuestra pagina en Facebook: Café con Leche con AARP.

 

Fuente: AARP

About Comunicados

Comunicados