Novedoso programa HomeAdvantage del SCCU ofrece recursos confiables para adquirientes de viviendas

Tenancy agreementEl programa permite a los miembros de la entidad bancaria optimizar el proceso de adquisición de viviendas, entre otras grandes ventajas para los miembros hispanos y la población en sentido general

Miami, Florida. – El Space Coast Credit Union, lanzó el novedoso programa de HomeAdvantage de la entidad, el cual facilitará a miembros de este grupo bancario “las facilidades necesarias para la adquisición de una vivienda, búsqueda detallada de listados de viviendas e información detallada sobre urbanizaciones, escuelas y demografía”, que son factores transcendentes a tomar en consideración entre los hispanos en los Estados Unidos.

La gran mayoría de los hispanos residentes en territorio norteamericano, tienen como meta “tener casa propia”, dentro del marco de conseguir “el sueño americano.”

“Aspiramos a ser la única parada para los miembros que compren una vivienda. Desde su búsqueda inicial hasta determinar para cuál tamaño de casa puede calificar y todos los detalles, queremos ser su primer punto confiable de contacto”, según explica la referida entidad bancaria.

El programa presentado recientemente por el SCCU, incluye “una serie de excelentes herramientas que harán menos arduo, el proceso de adquisición de una vivienda, utilizando las herramientas que provee HomeAdvantage.”

“Ello nos permite sacar ventaja de la combinación de los recursos existentes en línea en nuestro Home Buying Center, donde existen una amplia gama de éstas herramientas. Las mismas permiten facilitar y optimizar el proceso general de adquisición de vivienda de nuestros miembros, a la vez que les permite a éstos estar bien informados, mientras reciben la asistencia de profesionales desde el primer punto de contacto hasta la realización de su sueño de ser propietarios de una vivienda.”

Dinero de Reembolso

HomeAdvantage, no solo hará posible que “comprar la vivienda de sus sueños”, sino que además “los miembros que usan el programa reciben un reembolso en efectivo que pueden utilizar para los costos de cierre o que les puede ser pagado después del cierre.”

Añaden los ejecutivos del SCCU que “éstos reembolsos están basados en el precio de venta de la vivienda y el monto de la comisión del agente de bienes raíces (Realtor). Los vendedores también pueden recibir un reembolso cuando trabajan con un agente de bienes raíces de HomeAdvantage.”

Otras de las ventajas que el programa ofrece “es la capacidad de sacar ventaja de nuestra relación con agentes de bienes raíces bien calificados para asistirle rápida y cortésmente a lo largo del proceso de compra y venta de la vivienda.”

“Los agentes de bienes raíces involucrados con el programa están seleccionados cuidadosamente y evaluados consistentemente”, lo que hace a su vez que el programa sea una fuente confiable entre los usuarios.

“Ellos son parte de nuestro equipo consultor junto con su Asociado Express. Sabemos que su tiempo es valioso y como tal trabajamos de la mano para proveerle el servicio y la celeridad que un cliente espera en relación a este servicio.”

“Mientras que los agentes de bienes raíces proveen una ventaja, los recursos disponibles para los miembros a través del programa son igualmente beneficiosos. Nuestra función en línea de búsqueda de vivienda provee acceso a una búsqueda detallada de listados de viviendas e información detallada sobre urbanizaciones, escuelas y demografía”, reitera el SpaceCoastCreditUnion.

“HomeAdvantage cumple con nuestra promesa de custodiar las inversiones de los miembros, a través de Watchdog. Desde el reembolso hasta la cantidad de recursos en línea y la red calificada de agentes de bienes raíces profesionales, estamos comprometidos en asistirle a lo largo del proceso de adquisición de su vivienda.”

Refieren que “no solo quieren servir como prestamista, sino más bien ser su recurso de confianza para todo lo relacionado con bienes raíces. Nuestro enfoque no es solo en la hipoteca, también en la experiencia total y su meta de ser propietario de una vivienda.”

Ser propietario de una vivienda en los Estados Unidos, ha sido por años, “un símbolo de responsabilidad y una fuente de seguridad para millones de familias de clase media a lo largo del país, muchos de los cuales son hispanos que provienen de diferentes puntos de América Latina y El Caribe.”

About editor

Periodista y editora de medios hispanos en EE.UU. desde 1996. Ganadora de varios premios Oro de la NAHP por sus reportajes de negocios y educación. Puede escribirle a adriana@lafamiliadebroward.com