Nuevo show de Dante Gebel

Surge un variado y divertido show con formato “Late Night”, clásico, novedoso, e informativo para toda la familia, que se estrenará este lunes 20 de octubre a las 11:30 de la noche en AméricaTeVé.

10679204_10152689544305236_10152689543290236_47056_2059_bCon monólogos que apelan a la vida cotidiana, entrevistas divertidas a celebridades del mundo hispano, música, humor y una ensalada mixta de temas de interés para todas las edades, DANTE GEBEL, su anfitrión inyectara energía con su toque de buen humor en un marco de entretenimiento positivo en el nuevo programa, “Dante Night Show.”

Realizado en la capital del entretenimiento, Hollywood, California, Dante propone desopilantes relatos de la vida cotidiana como el matrimonio, las ocurrencias femeninas, lo más reciente del cine, los problemas del idioma, la niñez, los adolescentes, los suegros y hasta las mentiras con las que crecimos…todos acompañados de historias y tópicos diarios de máximo interés mediático expuesto en las redes sociales.

Toda la apertura de “DANTE NIGHT SHOW” fue filmada en Universal Studios, en el asombroso UVS1, el escenario virtual de Universal (un inmenso set de 36- grados de pantallas verdes, donde se han filmado innumerables escenas de famosos largometrajes). En ellos, Dante dará vida a legendarias escenas del cine desde el lejano oeste, la ciencia ficción, el cine catástrofe, y hasta el clásico blanco y negro. La creación del set estuvo a cargo del famoso Joe Stewart que también ha diseñado las escenografías de Connan O’Brien, Craig Ferguson y otras figuras del formato late night además de las escenografías de las series como Friends y los escenarios de los premios Oscars y de Billboard.

En un segmento digno de su nombre, Dante presentara el espacio “El Angel” en celebración a la solidaridad con miles de hispanos, mostrando el trabajo anónimo y loable realizado por ciudadanos entregados a causas o proyectos personales y sus conmovedoras historias que demuestran que no hace falta ser millonario para ser representantes del verdadero e incalculable valor espiritual que se apodera de “ángeles sin alas”.

-“Vamos a ser la nueva opción para todos sus noches”, declaro el conductor. “es un orgullo poder respetar el tiempo que las familias pasan juntos donde reunirse juntos alimenta el calor de sus hogares.”

-“Entregarles esta nueva opción que impacta directamente el alma de nuestros televidentes de AméricaTeVé con el show de “DANTE LATE NIGHT”, nos llena de emoción. Saber que pueden acabar su día con una nota positiva y divertida en familia, es un gran aliciente para nosotros,” alego Omar Romay, presidente de AméricaTeVé.

Fuente: America TeVe

About Comunicados

Comunicados