Abren primera secundaria de negocios y mercadeo en Hialeah

Por Sabrina Paz Riesgo

En el corazón de Hialeah se encuentra una escuela secundaria charter única en su clase. Una academia que enfoca sus enseñanzas en la construcción, los negocios y el mercadeo. Esta secundaria chárter es la Academia LBA.

Esta particular escuela celebrará su Open House el aábado, 5 de abril, entre las 11am y las 3pm. Ahí, podrá conocer las infinitas características que diferencian a la Academia LBA de las escuelas tradicionales.

La Academia LBA surgió como un esfuerzo entre la Asociación de Constructores Latinos (LBA) y el Consejo Escolar del Condado de Miami-Dade. La Academia LBA abrió sus puertas en el año 2012 y, hoy en día, cuenta con 140 alumnos de 9no y 10mo grado.

La escuela usa tecnología de última generación en los salones de clase y fuera de ellos, ofreciendo un ambiente prácticamente libre de papel: a cada estudiante se le asigna un iPad y libros electrónicos.

Las clases de la Academia se enfocan en la construcción, negocios, mercadeo e industrias tecnológicas, con el objetivo de proporcionar a los estudiantes el conocimiento necesario para eventualmente empezar su propio negocio, trabajar para una de las compañías de la Asociación de Constructores Latinos en un trabajo bien pagado o para continuar hacia su educación universitaria.

CLASES 2Durante el Open House, la Academia ofrecerá no sólo tours por las instalaciones y registración en vivo, sino almuerzo gratis, entretenimiento, regalos, entrevistas con consejeros académicos, y mucho más. Es realmente una oportunidad única para conocer y formar parte de esta maravillosa escuela que enfoca sus enseñanzas en las industrias que mueven a nuestro mundo y nuestra economía.

 DATOS

Qué: La Academia Secundaria Chárter de Administración Empresarial de la Asociación de Constructores Latinos celebra su Open House 2014, con tours de las instalaciones, registración en vivo, entretenimiento, almuerzo gratis y regalos.

Cuándo: 5 de abril, 2014

11:00 a.m.-3:00 p.m.

Dónde: La Academia Secundaria Chárter de Administración Empresarial de la Asociación de Constructores Latinos, 13835 NW 97 Ave Hialeah, FL 33018

 

 

 

 

 

About Comunicados

Comunicados