Orlando abre temporada de súper ofertas y su “Magical Dining Month”

ORLANDO, Fla. – Visit Orlando, la organización de comercialización de Orlando, le está ofreciendo a visitantes una segunda oportunidad de disfrutar el verano con 45 días repletos de ofertas y eventos especiales. Sirviendo como punto de concentración de las principales ofertas del destino turístico,VisitOrlando.com/ofertas  brinda las mejores tarifas en hoteles, así como descuentos en parques temáticos, restaurantes y mucho más.

“Orlando es un excelente lugar para vacacionar durante cualquier época del año, sin embargo, para los visitantes que buscan las mejores ofertas, la fechas del 15 de agosto hasta el 30 de septiembre es el mejor momento para viajar”, dijo Danielle Courtenay, directora de comercialización de Visit Orlando. “Históricamente, el promedio diario de las tarifas en los hoteles es por lo menos 15 por ciento menos en este plazo de 45 días que en otros momentos del año. Nosotros creamos VisitOrlando.com/ofertas, la pagina oficial de la “Temporada de Ofertas en Orlando”, para recopilar todas las ofertas de nuestros asociados en todo el destino turístico, facilitándole a visitantes la oportunidad perfecta para ahorrar y disfrutar de vacaciones en Orlando”.

Como parte de la campaña “Temporada de Ofertas en Orlando”, Visit Orlando se ha asociado con Travelocity, TravelZoo, Living Social y otras empresas de viaje para brindar una amplia gama de ofertas en VisitOrlando.com/ofertas.  Entre los ejemplos están:

  • Travelocity – Usa el Código de Promoción ORLANDODEALS100 para ahorrar  $100 en un paquete de vacaciones que incluye vuelo y hotel
  • Walt Disney World Resort – Ahorra hasta 30% en Disney Resort Hotels selectos
  • Universal Orlando Resort – Recibe una 4ª noche y un 4° día gratis con la compra de una oferta exclusiva de vacaciones
  • SeaWorld Orlando – Recibe un cupón gratis  para comer todo el día – “All     Day Dining”-  con la compra de un boleto de admisión para un día

Los visitantes que vengan a Orlando durante la “Temporada de Ofertas”  también podrán aprovechar de estos eventos especiales y únicos:

  • Star Wars Celebration VI    (23-26 de agosto)  La Fuerza sigue poderosa en Orlando con ese evento de cuatro días, que acontece en el  Orange County Convention Center, en celebración de la magia de toda la leyenda de Star Wars.
  • Visit Orlando’s Magical Dining Month (1-30 de sept.) – Más de 60 de los mejores restaurantes del área de Orlando ofrecen cenas de tres platos  por $30. Los comensales pueden deleitarse con la alta cocina de Orlando por este excepcionalmente económico precio en populares restaurantes, comoEmeril’s Tchoup ChopThe Capital GrilleLuma on Park y The Venetian Room. Por cada cena adquirida se donará $1 a Edgewood Children’s Ranch, una organización que brinda alojamiento, educación y servicios de consejería a niños con problemas y a sus familias.
  • Soaked (7-8 de sept.) – Este nuevo festival de deportes acuáticos extremos, con dos días de duración, combina competencias de esquiadores acuáticos de categoría mundial, que se celebran en el Lago Eola del downtown de Orlando, con entretenimiento para las familias, exhibiciones de autos, música en vivo y mucho más.

Las tarifas de alojamiento y las ofertas están sujetas a cambiar y también dependen de disponibilidad. Además, la tarjeta Visit Orlando’s Magicard, una tarjeta de ahorros que se puede obtener gratis en nuestra página VisitOrlando.com,  brinda ofertas adicionales en renta de autos, golf, spa, actividades al aire libre y más.

Para más información sobre vacaciones en Orlando, para ordenar un dossier gratuito de planificación de vacaciones que incluye una guía general –Official Visitors Guide- y la Orlando Magicard® o para comprar boletos con descuentos para las atracciones, los visitantes pueden dirigirse al website oficial de Orlando en VisitOrlando.com o llamar a un Asesor Oficial de Viajes por el 1-800-551-0181 (Estados Unidos y Canadá) o por el 407-363-5872. Para actualizaciones en tiempo real, síguenos en Twitter en Twitter.com/VisitOrlando o en Facebook en Facebook.com/VisitOrlando.

Spencer's for Steaks and Chops-Hilton Orlando/Fotos Cortesía.

70 restaurantes listos para satisfacer su sed de ahorros con magical dining month de visitorlando 

Además, durante todo el mes de septiembre, 70 de los principales restaurantes de Orlando servirán cenas de tres platos con precio fijo de $30 durante el Magical Dining Month (Mes de Comidas Mágicas) de Visit Orlando. La página en internetOrlandoMagicalDining.com, recién actualizada, cuenta con menús, listados de mensajes, reservaciones y una versión móvil que se lanzará a finales de agosto. Además, el evento, de un mes de duración, beneficiará al Edgewood Children’s Ranch, con la donación a la organización de $1.00 por cada comida.

Celebrando ahora su 7° año, el Magical Dining Month sigue creciendo con la adición de nuevos restaurantes a la siempre en expansión escena culinaria de Orlando, entre ellos Fogo de Chão, Prickly Pear y Nick’s Italian Kitchen. La lista de restaurantes de este año consta de una amplia variedad de ambientes y cocinas exclusivas que abarcan seis distritos gastronómicos únicos:

  • Convention District – Esta área, que se extiende por International Drive, alberga la mayor concentración de restaurantes incluidos en el Magical Dining Month, entre ellos populares restaurantes de carnes como The Capital Grille, Charley’s Steak House y Vito’s Chop House.
  • Disney/Lake Buena Vista District – Conocido por sus parques temáticos y centros turísticos de categoría mundial, este elegante distrito brinda restaurantes de refinado nivel, como The Venetian Room, Todd English’s bluezoo y La Luce by Donna Scala.
  • Downtown District – Situado en medio de modernas barriadas e interminables opciones de entretenimiento nocturno, el downtown de Orlando acoge a favoritos de los residentes locales como Citrus Restaurant, Funky Monkey Wine Company, Le Coq Au Vin y The Boheme.
  • Universal/CityWalk District – Los restaurantes del área de Universal, todos con un tema, incluyen sitios como Emeril’s Tchoup Chop en el Loews Royal Pacific Resort, Bice Ristorante en el Loews Portofino Bay Hotel y The Palm en el Hard Rock Hotel.
  • Restaurant Row District – Esta milla, que se extiende desde Sand Lake Road es una meca de restaurantes de categoría e informales, entre ellos Roy’s Hawaiian Fusion, Timpano Italian Chophouse y Bosphorous Turkish Cuisine. Entre los restaurantes de mariscos del área están Ocean Prime, Moonfish, Big Fin Seafood Kitchen y Fishbones.
  • Winter Park District – Restaurantes emblemáticos –únicos en la zona deOrlando- incluidos Luma on Park y Chez Vincent, forman parte de este  peculiar y pintoresco distrito  situado justo al norte del centro de Orlando.

Como beneficiario del aporte caritativo del 2012 del Magical Dining Month de Visit Orlando, Edgewood Children’s Ranch recibirá $1.00 por cada comida servida. Edgewood Children’s Ranch proporciona alojamiento, educación y servicios de consejería a niños con problemas y a sus familias. Para más información, visite  EdgewoodRanch.com.

Para ahorros adicionales en Orlando este otoño, Visit Orlando está ofreciendo 45 días de ofertas, desde el 15 de agosto hasta el 30 de septiembre. VisitOrlando.com/ofertasservirá como punto de concentración de las principales ofertas de Orlando, entre ellas tarifas de hotel con descuentos, ofertas adicionales en parques temáticos, restaurantes y más.

Para más información sobre Magical Dining Month de Visit Orlando, incluida una lista completa de los restaurantes participantes, listados de mensajes y reservaciones disponibles ahora, visite OrlandoMagicalDining.com.

Para más información sobre vacaciones en Orlando, para ordenar un dossier gratuito de planificación de vacaciones que incluye una guía general –Official Visitors Guide- y laOrlando Magicard® o para comprar boletos con descuentos para las atracciones, los visitantes pueden dirigirse al website oficial de  Orlando en VisitOrlando.com/ofertas o llamar a un Asesor Oficial de Viajes por el 1-800-551-0181 (Estados Unidos y Canadá) o por el 407-363-5872. Para actualizaciones en tiempo real, síguenos en Twitter enTwitter.com/VisitOrlando o en Facebook en Facebook.com/VisitOrlando.

Fuente: VisitOrlando.com

About Comunicados

Comunicados