Toma nota y comienza a vivir una vida más saludable con los consejos de Ingrid Macher

Son muchas las personas que a estas alturas todavía sienten arrepentimiento por todo lo que comieron durante las festividades.

Pero ¿qué hacer? Lo primero es dejar de quejarse y ponerse en marcha. Un consejo recurrente que la reconocida autora del libro “Al rescate de tu nuevo Yo” y  de su más reciente obra “De gordita a mamacita”,  Ingrid Macher, da a las más de 10 millones de personas que la siguen a diario, a través de las redes sociales, para llevar una vida más saludable.

Toma nota de estas sencillas recomendaciones que la reconocida guru del fitness nos dio, en una oportunidad, durante un encuentro en exclusiva con La Familia de Broward.

Consejos prácticos para empezar una vida saludable:

Diabetes Superfoods

  1. Empezar la mañana con una tacita de agua tibia con un toque de limón para impulsar el metabolismo y preparar el cuerpo en la quema de grasa.
  2. Desayunar es clave para empezar el día cargados de energía. Esta comida debe estar compuesta de proteína, fibra y carbohidratos integrales y seguir comiendo cada tres horas porciones pequeñas para mover el metabolismo y contrarrestar la ansiedad de querer comer demás.
  3. Incluir semillas de chía, linaza o de cáñamo en nuestra dieta para obtener los beneficios de las grasa buenas como el omega 3 y 6, bajar nuestro colesterol, controlar nuestro apetito, mejorar la digestión y finalmente adelgazar ya que cualquiera de estos tres ingredientes tienen un poder increíble para ayudar en la pérdida de peso con tan solo agregar una cucharadita diaria a nuestros batidos o comidas.
  4. Tomar 8 vasos de agua fría durante el día no solo nos mantiene hidratados, sino que estudios han demostrado que con solo hacer esta práctica puedes perder hasta 7.3 libras en un año.

¿Qué esperas? Es hora de empezar a cuidarse.

About editor

Periodista y editora de medios hispanos en EE.UU. desde 1996. Ganadora de varios premios Oro de la NAHP por sus reportajes de negocios y educación. Puede escribirle a adriana@lafamiliadebroward.com