Preparan conferencia Destino 2015 de AARP para líderes en Miami

webVarios líderes comunitarios voluntarios se reunieron hoy para empezar la planeación de lo que será la conferencia Destino 2015 (Destino Leadership Academy).

La conferencia se hizo por primera vez en 2010 y ha ido creciendo cada vez más en asistentes y contenido.  Más de 500 personas han pasado por las distintas capacitaciones que ha ofrecido Destino estos años, desde cómo hacer una organización sin fines de lucro, cómo inciar una empresa, hablar bien en público, entender las redes sociales, entre muchos otros talleres de primer nivel.

Ivonne Fernández, creadora y directora de la cita, invitó a miembros de distintas esferas de la sociedad, desde el gobierno, medios y activismo comunitario a la citada reunión con miras a trabajar en la edición de este año. Estuvo presente Victoria Funes, directora asociada de AARP Florida, entidad que organiza la conferencia.

De la mano de Linda Schotthoefer, los asistentes aportaron ideas sobre liderazgo y las características de un líder.  Esta es la primera reunión, de la cual saldrán miembros de los diferentes comités.

Separe la fecha, pues esta edición de Destino (los talleres son en inglés y español) promete ser aun mejor que las anteriores:

Miami Dade
North Campus
11380 NW 27th Avenue
Miami. Fl 33167

Sábado  7 de noviembre, 2015
8:30 am

 

Para mayores informes puede escribir a iruiz@aarp.org

About Comunicados

Comunicados