Presentan libro “Peruanos en el mundo: tour I” en Miami

LIBRO peruanosMiami, FL (13 de octubre de 2015) – El libro de la serie “Peruanos en el Mundo: tour I”  se presentará  el próximo jueves 15 de octubre de 2015 a las 6 P.M.  en el Consulado General del Perú en Brickell, Miami. El libro ya se puede adquirir en Amazon.com:http://t.co/udzsVQBUv7 . Además los episodios de la serie televisiva se difunden los fines de semana por la señal de cable de Sur Perú y en el canal de YouTube: pazostv.

“Peruanos en el Mundo: Tour I” es un libro inspirado en la serie de TV del mismo nombre: un programa que sigue la expedición de un trotamundos que recorre los cinco continentes durante tres años para encontrar a peruanos que viven en el exterior. En el libro se presentan más de 20 ciudades en una docena de países del mundo; a través de entrevistas, reportajes, datos curiosos y cuestionarios. En cada lugar conocemos a peruanos que viven, trabajan y triunfan en esas tierras lejanas.

Roberto Pazos/Foto cortesía

Roberto Pazos/Foto cortesía

El autor, Roberto Pazos, es también el conductor y productor de “Peruanos en el Mundo”. Pazos es un periodista peruano, quien en carne propia ha experimentado que es lo que significa ser un inmigrante. Ha vivido en Sudamérica, Europa y ha trabajado para importantes cadenas de televisión en los Estados Unidos. “Peruanos en el Mundo” es su proyecto mas ambicioso y con su lema “Gracias por su sintonía y nos vemos en el aeropuerto…” se prepara para su segunda travesía.

“Peruanos en el Mundo: tour I” tiene 180 páginas con ilustraciones de casi todos los rincones del mundo. La travesía empieza en Asia, siguiendo por Medio Oriente, Europa y los Estados Unidos. También en el evento se presentara un avance de la segunda temporada de “Peruanos en el mundo”.

Habrá un brindis después de la presentación, RSVP (espacio limitado) al tel. 1.646.320.6869

 

About editor

Periodista y editora de medios hispanos en EE.UU. desde 1996. Ganadora de varios premios Oro de la NAHP por sus reportajes de negocios y educación. Puede escribirle a adriana@lafamiliadebroward.com