Programa TAX-AIDE de AARP Foundation busca voluntarios en Miami para temporada 2013

El programa Tax-Aide de AARP Foundation, el servicio gratuito más grande del país —brindado enteramente por voluntarios— que proporciona asistencia en materia impositiva y ayuda en la preparación de declaraciones de impuestos, está buscando voluntarios en todo el estado para ayudar a los contribuyentes de FLORIDA que buscan asistencia para preparar y presentar sus declaraciones de impuestos del 2012.

Los interesados no necesitan ser socios de AARP ni jubilados para participar. Tax-Aide necesita, en particular, voluntarios que sean bilingües (inglés y español) para ayudar al creciente número de contribuyentes hispanohablantes que buscan de asistencia.

Los voluntarios de AARP Foundation Tax-Aide reciben capacitación gratuita en materia impositiva y se les reembolsan ciertos gastos relacionados con el programa, hasta un límite establecido. Ellos ayudan a los contribuyentes en los locales establecidos en todo el estado y adquieren nuevas destrezas a la vez que retribuyen a innumerables comunidades lo que recibieron de ellas.

Durante la última temporada de impuestos, sobre 502 voluntarios de Tax-Aide ayudaron a cerca de 26.000 contribuyentes en el estado de Florida. Ellos se suman a los más de 36.000 voluntarios del programa de todo el país que ayudan a millones de contribuyentes cada año.

Para obtener más información sobre cómo sumarse al equipo del programa Tax-Aide de AARP Foundation, visite nuestro sitio web, en www.aarp.org/tavolunteer  (en inglés únicamente).

AARP Foundation Tax-Aide es un programa ofrecido conjuntamente con el IRS (Servicio de Impuestos Internos).

AARP Foundation se esfuerza por restituir las oportunidades a los estadounidenses de 50 años o más que luchan, al facilitar un cambio en los problemas más serios que enfrentan en la actualidad: la vivienda, el hambre, los ingresos y el aislamiento. Al coordinar simultáneamente las respuestas a estos cuatro problemas y respaldarlos con una decidida defensa jurídica, la Fundación atiende las necesidades particulares de estos adultos mayores, a la vez que colabora con organizaciones locales de todo el país para llegar a más personas y hacer rendir mejor los recursos. AARP Foundation es la filial benéfica de AARP. Para obtener más información, visite www.aarpfoundation.org.

About Comunicados

Comunicados