AARP

Promoción para enviar dinero a México sin cuota por transferencia

En la economía actual, cada dólar cuenta y contar con la facilidad para realizar actividades es de vital importancia ya que las personas tienen vidas cada vez más ajetreadas. Para ayudar a resolver ambas cosas, Western Union está actualmente ofreciendo la promoción “Sin cuota por transferencia” (No Transfer Fee) para clientes que reúnan los requisitos para envíos de dinero desde los Estados Unidos a México por Internet.

A partir de hoy y durante un tiempo limitado, las personas en los Estados Unidos pueden usar WesternUnion.com para enviar dinero a su familia y amistades en México mediante sus cuentas bancarias sin incurrir en cuotas por transferencia*.

Para tener acceso al servicio de forma rápida y fácil los consumidores deben:

  • Ir a Western Union.com e inscríbirse o iniciar la sesión.
  • Elegir Three Day Money Transfer Service (Servicio de transferencia de fondos de tres días).
  • Seleccionar la opción para enviar fondos desde una cuenta bancaria vinculada.
  • Completar la transacción en línea.

Los destinatarios pueden recoger el dinero en cualquiera de los miles de Agentes participantes en México.

“Nuestros clientes quieren facilidad y WesternUnion.com ayuda a satisfacer esta necesidad ya que las personas pueden utilizar nuestros servicios en cualquier momento, ya sea de día o de noche,” comentó Khalid Fellahi, Vicepresidente Senior de Western Union y Director General de Western Union Digital. “Estamos promoviendo nuestro sitio con esta oferta para dar a más personas la oportunidad de probar nuestra plataforma de transferencia de fondos en línea, que es confiable y fácil de usar.”

Western Union está ofreciendo esta promoción durante un tiempo limitado para su Three Day Money Transfer Service (Servicio de transferencia de fondos de tres días). La oferta es para personas que envían dinero de los Estados Unidos a México a través de WesternUnion.com.

Visite www2.westernunion.com/mexicofeefree para obtener más información.

 

*WESTERN UNION GANA DINERO COMO RESULTADO DEL CAMBIO DE DIVISAS.

Fuente: Western Union (www.westernunion.com)

Israel Bonds

About Comunicados

avatar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>