Promocionan productos en Miami que ahorran dinero a su bolsillo

Este domingo 29 los principales periódicos estadounidenses traerán una libreta de cupones con más de 100 dólares de ahorros en varios productos de la multinacional Procter & Gamble.  Una pasta dental (dentífrico) que además es enjuague bucal, una rasuradora que tiene cuatro cuchillas y solo tiene que pasarla una vez por su piel, un kit de cremas anti acné, pero en personas adultas, son solo algunas de las innovaciones que la empresa presentó en Miami bajo la campaña ¿Ya probaste esto?  Personalidades como Candela Ferro y Bárbara Bermudo estuvieron presentes en el evento.

Irma Martinez y Jim Leish/Foto cortesía

“Estos productos tienen componentes innovadores y funcionan enseguida”, asevera Irma Martínez, una estilista de moda y asesora de imagen colombiana, radicada en Miami.  Martínez es la portavoz de la campaña, que incluye productos como Downy® Unstopables™, Dawn® Power Clean™, Swiffer® Duster Extender y Charmin® Basic.

“En este horario loco que llevamos, donde somos empresarias, madres, amas de casa, tenemos poco tiempo para lo que queremos hacer”, dice Irma, quien refirió la funcionalidad de algunos de los productos cuya tecnología ha avanzado para hacer más fácil la vida cotidiana.

“Con el programa ¿Ya Probaste Esto?, nos complace seguir cubriendo la demanda de esta población en crecimiento con productos innovadores y de confianza”, dijo Jim Leish, director de operaciones para los Estados Unidos de P&G. “Conocemos la importancia de ofrecer productos que brinden gran resultado y que ayuden a los consumidores todo el día, desde que se levantan hasta cuándo se van a dormir. La campaña ¿Ya Probaste Esto? les brinda la oportunidad a los consumidores de probar la ciencia y el desempeño de algunas de las grandes innovaciones en productos de la compañía”.

“Estos son productos que conocemos desde hace años”, afirma Martínez. “Mi esposo, por ejemplo, utiliza el mosturizer de Gillette y le queda la piel de bebé, super suave”, añade la portavoz.  “Y es que tal vez conocemos la marca pero no la última tecnología (que hay detrás)”, explica Irma.

Irma Martínez participa en la demostración de Swiffer® Duster Extender con Juan Flores, científico de P&G/Foto cortesía

Para Martínez, la comunidad latina es cada vez más importante en cuanto al consumo y aporte a la economía del país.  De hecho, se espera que  el poder adquisitivo de los hispanos crezca un 50 por ciento en los próximos cinco años, de $1 billón en el 2010 a $1.5 billones para el 2015”, indica la empresa en un comunicado.

“Estamos pasando malos tiempos y es bueno si puedes ahorrar al comprar un producto”, manifiesta la experta.

Las personas pueden obtener también cupones si van a la página: www.pgtryit.com y si se registran pueden recibir muestras gratis de toda la gama que existe de productos para el hogar y de belleza.

La campaña ¿Ya Probaste Esto? también llegará a los consumidores en todo el país gracias a una serie de puntos de contacto entre los que se encuentran avisos publicitarios impresos, mercadeo por televisión (DRTV) y iMedia. Además la libreta decupones cortesía de P&G, conocida como brandSAVER, ofrecerá más de $100 en ahorros en los productos innovadores más destacados de la campaña. El brandSAVER de ¿Ya Probaste Esto? se distribuirá el domingo 29 de enero en periódicos locales a lo largo del país.

 

 

About Comunicados

Comunicados

3 comments

  1. justamente lo que necesito para arrancar con mis propositos, como comercializar ;productos de gran demanda a precios muy accesibles, que bueno poder recibir respuesta a este comentario de miami, gracias.

  2. Cuánto nos alegra poder ayudarlo Jairo. Gracias por comentar