RD participa en importante feria de golf PGA Merchandise Show

El evento contó con la participación de más de 1,200 renombradas marcas y con más de 45,000 profesionales de la industria de todo el mundo

Mostrando ANTONIORAMIS_RAQUEL.jpgdom rep golfORLANDO, FLORIDA.- Con el objetivo de promocionar la República Dominicana como un destino idóneo para el deporte del golf, las Oficinas de Promoción Turística (OPT) de República Dominicana en Miami y Orlando, Florida, encabezadas por sus directoras Wendy Justo y Raquel Reyes, participan en la 63 edición de la PGA Merchandise Show.

PGA Merchandise Show, considerada como el evento profesional de promoción más grande e importante del sector del golf en el mundo, se celebra en el Centro de Convenciones Orange County, en el que el país cuenta con una excelente ubicación y un impresionante stand a la altura de la promoción del nicho de golf.

“Dado a que nuestro destino cuenta con 26 campos de golf, certificados por la IAGTO, que es la Asociación Internacional de Turoperadores de Golf de Europa y Estados Unidos, nuestra presencia es clave en esta importante feria, donde venimos a promocionar y mostrar los avances que como país tenemos en este nicho”, destacó Justo.

En tanto, la directora de la OPT de Orlando, expresó que el país goza de un privilegiado lugar en el gusto de los aficionados de este deporte, por la excelente oferta de campos de golf que tiene, entre los cuales contamos con los diez más importantes del mundo.

Asimismo, ambas funcionarias destacaron que no es casualidad el posicionamiento que tiene el país como destino de golf ante el mundo y que continua creciendo no es más que el resultado del esfuerzo colectivo de los sectores involucrados y a la visión estratégica del Ministro de Turismo, Francisco Javier García.

El evento contó con la participación de 1,000 renombradas marcas y con más de 40,000 profesionales de la industria de todo el mundo.

EL stand dominicano fue visitado por el destacado golfista Willy Pumarol; y la jugadora juvenil de origen dominicano Lisbeth Espinal.

Entre la delegación asistente a la feria se destacan Magalys Mella, de la Oficina de Promoción Turística de RD en Miami; Kevin M. Probst,  director de Ventas de Punta Espada y Corales Golf Courses; Angelina Taveras, Punta Blanca Golf & Resorts; y  Antonio Ramis, Gerente General de Punta Blanca Golf & Beach Resort.

Asimismo, al evento se dieron cita los más destacados medios de comunicación tales como de Golf Channel, USA Today, The Wall Street Journal, Celebrated Living, ESPN, IMG TV (UK), US Airways Magazine, L.A. Times, Chicago Daily Herald, NBC Sports, New York Times, Orlando Sentinel, EL sol de la Florida, Ottawa Citizen, the Dallas Morning News y Yahoo Sports, entre otros.

About Jessica Pennartz

Jessica Pennartz
Estudiante de International Media & Entertainment Management en La Haya, Holanda. Soy mitad ecuatoriana y mitad holandesa. hablo 3 idiomas: Inglés, español y holandés. Me encanta viajar, escribir y cantar.