Repartición de juguetes por el Día de los Reyes Magos en el Doral

El South Florida Lions Club realizará este sábado 10 de enero del 2015 a las 10:00am una donación de juguetes en el AREPAZO2, 3900 NW 79th Ave., Doral, Florida 33166 a las 10:00 A.M.
La organización invita a todos los que quieran asistir a participar en el evento y donar al menos un juguete sin envolver.

“La labor de Los Leones es ayudar a la comunidad”, expresa el parte. “La fundación organiza muchas actividades y tiene miembros que aunque están activos no conocen lo que hacemos pues no tienen tiempo para participar en las actividades” dijo John de Souza en un comunicado de prensa. unnamed

Entre otras actividades de los leones tienen:

* El programa de Back-To-School Shopping Spree, (Regreso a la Escuela) donde se le compra ropa, zapatos y artículos de colegio a los niños para cuando comienzan las clases.

* La Florida Lion Foundation for the Blind (Fundación de los Leones de la Florida para los no videntes) le facilita la operación de los ojos a las personas necesitadas que no tienen recursos, seguro y son miembros de la comunidad en Florida. El club paga $200 por ojo y la Fundación se encarga de pagar el resto.

Para más información ponerse en contacto con nosotros al (305) 299-4413.

* Además tiene el Florida Lions Eye Bank (Banco del Ojo), Florida Lions Community Hearing Bank (Banco del Oído), Florida Dog Guides for the Deaf (Perros para ayudar al Sordo), Diabetes, Disaster Alert and Relief, Conklin Center y muchos más.

De acuerdo a De Souza, aunque muchas personas desconocen la labor tan intensa y bonita que realizan los Leones, es un orgullo que la comunidad reconozca el trabajo social desinteresado de este grupo. Los fondos que se recaudan en donaciones regresan a la comunidad en servicios.

“El lema de los leones es: Nosotros Servimos (We Serve)”, dijo el directivo venezolano.
“Los invitamos a que asistan a nuestras reuniones mensuales, hagan preguntas y se las contestaremos. Crean un proyecto, trabajen en él y se sentirán útiles. Investiguen y verán. No hacemos anuncios, no mostramos pancartas anunciando, damos servicio”, finalizó De Souza.

About Comunicados

Comunicados