Residentes ahora pueden llenar un reporte policial en línea

Los residentes de Coral Springs ahora pueden presentar un reporte policial en línea para cierto tipo de incidentes, incluyendo hurto menor, robo de vehículos, objetos perdidos, atropello y fuga, y recibir consejos sobre el crimen. El Departamento de Policía de Coral Springs espera que esta opción de informes en el internet sea una herramienta muy popular entre aquellos ciudadanos quienes prefieran el conveniente servicio a través de internet.

El servicio permitirá al público presentar el reporte en el momento que sea mejor para ellos sin tener que esperar a un oficial que responda o llame de vuelta. El público podrá imprimir una copia temporal del reporte una vez sea presentado. El reporte será revisado por personal de la policía y una vez aprobado la persona que lo presenta recibirá un correo electrónico con una copia ajunta, sin ningún costo. El reporte será transferido al sistema de gestión de registros del Departamento de la Policía de Coral Springs para ser investigado como si el informe hubiera sido presentado frente a un oficial de la policía.

Esta opción de informes basada en la Web permitirá a los oficiales tener más tiempo para atender las necesidades de la comunidad, mientras que a la par pueden completarse servicios públicos en el internet.

El Departamento de Policía usará el Sistema de Información de Denuncias en Línea de San Ramon, California basa en el programa de la empresa Coplogic, Inc. El servicio de reporte del crimen en la internet estará disponible en www.coralsprings.org/onlinereporting.

Fuente: coralsprings.org

About Comunicados

Comunicados