Revitaliza tu estilo de vida este 2013

Con las resoluciones de Año Nuevo aún presentes en las mentes de muchos, ahora es el mejor momento para revitalizar tu vida, ropa y hogar. Desde nuevos artículos para la cama y el hogar, hasta zapatillas para correr y ropa de marca, los siguientes consejos útiles te servirán de inspiración para conseguir todo lo que necesites y desees para comenzar el año de la mejor manera.

Actualiza tu hogar

Si estás inspirada y quieres hacer cambios en tu hogar, empieza el año con toques refrescantes para tu casa que realmente cambiarán tu espacio. Por ejemplo, actualiza tu sofá con almohadones modernos chevron o cambia tu cobertor de cama neutral por uno con un color vibrante de material lujoso. También puedes actualizar tu dormitorio con sábanas y cobertores nuevos o elegir algunos marcos de diseñadores junto con velas hermosas para marcar un acento decorativo y agregar tu propio toque personal.

Revitaliza tu figura

Si quieres ponerte en forma este año, hazlo con estilo y obtén todo lo que necesitas, desde ropa deportiva de marca hasta los últimos artículos para hacer ejercicio. El ejercicio puede ser más fácil si te ves y te sientes fabulosa. Las chaquetas de calidad y los shorts para correr son indispensables, y con los zapatos para hacer ejercicio te sentirás aún más motivada. En algunas tiendas puedes encontrar ropa de marca de diseñadores junto con tapetes hasta pesas de mano y otros artículos para hacer ejercicio. Además, busca auriculares de reproductores de música de alta calidad para que puedas escuchar tu música favorita mientras corres en la cinta o al aire libre.

Ponte a la moda

Comenzar una nueva etapa puede significar que tu guardarropa actual también necesite un cambio. Limpia tu closet y haz lugar para las tendencias más candentes de esta temporada, como los azules brillantes, patrones llamativos y looks femeninos y atrevidos. Anímate a combinar, prueba nuevas piezas con dibujos coloridos y mantente a temperaturas cálidas con un abrigo de lana nuevo y suave. Quédate con lo básico y actualiza tu estilo, integrando accesorios para obtener un look divertido y vibrante. Cambia el aspecto de la ropa con un collar que se destaque o una cartera llamativa.

Come saludablemente

Una dieta saludable es la clave para sentirte energizada, por lo cual es recomendable almacenar deliciosas barras energéticas, frutas secas y galletas. Si tu meta es comenzar a cocinar más en casa y comer menos afuera, quizás te interese saber que tiendas como Marshalls y T.J.Maxx tienen una selección única de utensilios de cocina de alta calidad y de diseñadores, al igual que aceites de oliva gourmet y especias exóticas para revitalizar tu cocina.

Aprende más

Para aprender más sobre cómo puedes revitalizar tu estilo de vida con artículos fabulosos para el hogar, ropa deportiva y las mejores tendencias para esta temporada.

Fuente: Contenido Latino/Carmen Ordoñez, experta en moda

About Comunicados

Comunicados