Se abre el registro para la Conferencia Billboard a la Música Latina 2016

La conferencia anual más grande de la música latina se llevará a cabo del 25 al 28 de abril en el Ritz-Carlton, South Beach.

billboard 2016

Miami, FL-  La conferencia más grande y más respetada en la industria latina, La Conferencia Billboard a la Música Latina regresa a South Beach para su edición de 2016. Billboard, el destino líder a nivel mundial para las listas, noticias, negocios, estilos de vida y las innovaciones en la música, abre hoy su inscripción para el evento anual que celebra 27 años.

El respetado evento mundial se llevará a cabo del 25 al 28 de abril en el Ritz-Carlton de South Beach. La registración para la conferencia oficialmente ya abrió el día 6 de enero en BillboardLatinConference.com para entradas de venta anticipada, miembros, y tarifas de grupo disponibles.

Cerca de 1,000 asistentes se espera que asistan al evento, que una vez más contará con sesiones de preguntas y respuestas y paneles con los mejores artistas, disqueras, radio, marcas, marketing, y ejecutivos al servicio de la música. Como siempre, la conferencia contará con “Superestrella Q&A” y sesiones como el “Panel de Divas” y BMIs “How I Wrote that Song.” El año pasado, algunos panelistas fueron Romeo Santos, Daddy Yankee, J Balvin, Carlos Santana y muchos más.

La conferencia Billboard a la Música Latina 2016 culmina con el Premio anual Billboard a la Música Latina, que saldrá al aire en vivo por la cadena Telemundo el 28 de abril desde el BankUnited Center en Miami.

Para obtener más información sobre la conferencia y premios, visite BillboardLatinConference.com
Medios- Para solicitar cobertura:
press@nevarezpr.com

About Comunicados

Comunicados