Se lleva a cabo Feria de Salud en Cooper City

Faustina González, del Departamento de Salud guía a Pamela Farmer (37), madre de Jordan (10) y Joey (8) sobre el seguro Florida Kids Care.

Bajo un ardiente sol floridano, se realizó la Feria de Salud de la Peña de Horeb en la ciudad de Cooper City, condado de Broward. Decenas de personas tuvieron a su disposición análisis médicos gratuitos y quiroprácticos, así como servicios gubernamentales como Florida Kid Care.

El esfuerzo estuvo organizado por la Coalición Hispana, entre otras organizaciones. Unos 60 expositores estuvieron presentes con negocios que iban desde alimentos, pasando por servicios legales hasta universidades.  Dentro de los servicios médicos hubo clínicas que tomaron exámenes de glucosa y entregaron cupones para hacerse exámenes cardiacos, seguros dentales a bajo costo, hospitales que ofrecieron test médicos gratuitos, entre otros.  (En la foto principal a la derecha, el doctor David Schwartz hace estiramientos a Sarah Murillo, asistente a la feria).

Alma Dávila y Rosa Kasse, organizadoras, posaron en el kiosko de LFDB.

Eduardo Alvarez, Humberto Urbina y Elena Suárez, de Johnson Medical Center.

http://www.flickr.com/photos/lafamiliadebroward/

Vea nuestra galería de fotos íntegra aquí:

 

About editor

Periodista y editora de medios hispanos en EE.UU. desde 1996. Ganadora de varios premios Oro de la NAHP por sus reportajes de negocios y educación. Puede escribirle a adriana@lafamiliadebroward.com