Sea World ofrece pases gratis para los niños preescolares

86767a5a8eb28dcf79e834d770600761Sea World esta celebrando el nuevo año con las familias y los niños pequeños con una oferta de tiempo limitado. Los niños de 5 años y menores podrán explorar Sea World en Orlando y Bush Gardens en Tampa durante todo el año 2015 gratis con el regreso del pase para preescolares. Los visitantes podrán registrarse en linea y preparar sus hijos para toda la diversión y shows que inspiran que sólo Sea World and Bush Gardens pueden ofrecer.

 

Los niños adoraran ser niños en el Shamu’s Happy Harbor®, una área de juego que ofrece diversión para todos incluyendo:

  • Shamu Express: La primera montaña rusa orientada a la familia que alcanza velocidades de 26 mph.
  • Jazzy Jellies: Esta atracción temática levanta y da vueltas a las familias a alturas de 30 pies.
  • Sea Carousel: Una obra maestra de inspiración marina con 45 pulpos rosados.
  • Una variedad de atracciones del tamaño de los mas chicos para mantenerlos en movimiento y sacudidos.

Y en Bush Gardens encontrará atracciones para los pequeños y encuentros excitantes como:

  • El Safari de diversión de Busch Gardens’ Sesame Street: Una aventura africana familiar y amigable llena de atracciones para los chicos y diversión con agua.
  • Madagascar Live: Los niños podrán disfrutar de aventuras con el rey Julien y sus amigos durante este show en vivo.
  • Treetop Trails at Jungala: Los niños mas grandes podrán escalar redes, puentes y tubos en un laberinto de multi-niveles   mientras que los más pequeños pueden jugar con agua adentro de esta área familiar de juego.

Registrate hoy!

El pase gratis de Sea World y Bush Gardens es una oferta esclusiva disponible en SeaWorldOrlando.comEs exclusivamente para residentes de la Florida con edades de 5 Años y menores y es válida para admisiones ilimitadas, sin restricciones de fechas hasta diciembre 31 de 2015. El pase de preescolares no incluye parqueadero o descuentos y beneficios de pases de membresía.

Otra gran razón para obtener los pases para preescolares para los chicos es que todos los eventos de Sea World 2015 están incluidos.

 

About Comunicados

Comunicados