Semana Internacional de la Paz

Únase al evento inaugural para celebrar y entender la paz durante el Día Internacional de la Paz programado el día viernes 20 de septiembre a las 7:45 a.m. en el Jardín Internacional de la Paz ubicado en el 2855 Coral Springs Drive, adyacente al Centro para las Artes de Coral Springs.

Todos están invitados – oficiales, estudiantes y talento local – a celebrar con música, artes y la colocación de molinillos por la Paz. Observe el Asta de la Paz hecha a mano que ha sido plantada en el jardín como un símbolo permanente de nuestro compromiso de ser una ciudad inclusiva. La Hermosa Asta de la Paz hecha en cobre fue co-patrocinada por el Comité Multicultural, One Planet United, Inc y la Asociación Cultural China de Coral Springs. El acto será seguido de un desayuno.

El sábado 21 de septiembre a las 8 a.m. se realizará una Caminata Silenciosa por la Paz en el Jardín Internacional de la Paz.

Luego, el supermercado Whole Foods de Coral Springs, que celebra su aniversario número 15, rendirá tributo a la ciudad de Coral Springs por su cumpleaños número 50 el sábado 21 de septiembre realizando una Café y Conversación sobre la Paz a las 9 a.m. Se planean otros eventos a lo largo de todo el día, incluyendo Chalk for Peace desde el mediodía a las 4 p.m.,además entretenimiento en vivo y un evento donde los oficiales de la ciudad partirán el pastel de aniversario a la 1 p.m.

El domingo 22 de septiembre desde el mediodía hasta las 4 p.m. residentes podrán degustar productos e inscribirse para premios en el supermercado Whole Foods Market® de Coral Springs. También habrá una Competencia “Green Beans Cooking Competition” a las 2 p.m. en honor de la historia de la ciudad. El supermercado Whole Foods Market® de Coral Springs está ubicado en el 810 N. University Drive.

La entrada a estos eventos es gratuita y se anima a las familias a participar. Para más información, llamar al 954-344-1063.

 

Traducción: Mariana Rivas

About Comunicados

Comunicados