Siete atractivos consejos de FPL para ahorrar energía y dinero

Consejos simples para ahorrar electricidad durante los asados al aire libre 

740-miami-2015-aarp-life-at-50.imgcache.rev1393511247256.web.420.270JUNO BEACH, Fla. – Aunque el verano está terminando en todo el país, el clima caluroso sigue en Florida y esto puede resultar en cuentas de electricidad más altas de lo normal. A medida que los días se alargan y son más calurosos, los aires acondicionados deben funcionar más tiempo para mantener las cosas frescas. De hecho, las unidades de aire acondicionado pueden funcionar hasta  el doble de tiempo durante el verano, en comparación con los meses más fríos, representando más de la mitad de la cuenta de electricidad.

“Hay diferencias en las cuentas de los clientes dependiendo de la temporada. Las cuentas durante el verano son siempre más altas porque todos usamos más electricidad”, dijo la Experta en Energía de FPL, Tiffany Spence. “Los rayos del sol son más intensos, los niños no van a la escuela y vienen visitas a la ciudad. Hay mucha actividad en nuestros hogares.”

Aunque los clientes de Florida Power & Light ya tienen cuentas típicas que son las más bajas del estado y que están 30 por ciento por debajo del promedio nacional, hay formas sencillas que les ayudarán a reducir sus cuentas aún más. Así que pruebe estos siete consejos para ahorrar energía y dinero:

  1. Disfrute el tiempo afuera: Cocine en una parrilla al aire libre en lugar de usar el horno para mantener la cocina fresca.
  2. Use electrodomésticos más pequeños: Si cocina adentro, use un horno tostador, horno microondas o una olla eléctrica de cocción lenta. Estos electrodomésticos más pequeños usan menos electricidad que el horno y generan menos calor en la cocina.
  3. Brinde bocadillos fríos: Cuando hace calor afuera, una alternativa fresca, como sándwiches, verduras o frutas, puede ser una opción deliciosa para la cual no necesita usar el horno.
  4. Saque varias cosas al mismo tiempo: Reduzca la cantidad de aire frío que escapa del refrigerador abriendo la puerta una vez para sacar todo lo que necesita.
  5. Llénelo: Haga funcionar el lavavajillas con una carga completa y use la opción de secado al aire, si está disponible.
  6. Apáguelos: Cuando salga a ver el desfile o los fuegos artificiales, recuerde apagar las luces y los ventiladores. Los ventiladores solo mantienen frescas a las personas, no las habitaciones; por lo tanto, si no está en su casa, no es necesario que los deje encendidos.
  7. Súbalo: Suba el termostato a 82 grados o más si estará de viaje durante el fin de semana largo. Y recuerde cerrar las persianas y cortinas de las ventanas para bloquear el calor del sol.

“Ya sea que invite a amigos para el fin de semana o que salga de viaje, nuestros consejos de ahorro de energía y nuestro Estudio de Electricidad Residencial en Línea pueden ayudar a los clientes a mantener sus cuentas bajo control durante los meses más calurosos”, dijo Spence.

Visite FPL.com/ahorros para tomar el Estudio de Electricidad Residencial en Línea y use su Panel Personal de Energía para ver cómo ahorrar hasta $250 al año.

 

Florida Power & Light Company

Florida Power & Light Company es la tercera empresa de energía eléctrica más grande en los Estados Unidos, brindando servicio a aproximadamente 4.8 millones de clientes en alrededor de la mitad del estado de la Florida. La cuenta de cliente residencial típica de 1,000-kWh de FPL es aproximadamente 30 por ciento más baja que el último promedio nacional y, en el 2014, fue la más baja en la Florida por quinto año consecutivo entre las 55 empresas de energía eléctrica que reportan estos datos. . Para obtener más información, visite estos sitios de Internet: www.NextEraEnergy.com, www.FPL.com, www.NextEraEnergyResources.com.

About Comunicados

Comunicados