Simplicidad y elegancia, clave en sus tarjetas de presentación

Por Harold George *

La tarjeta de presentación es el rostro que la persona se “lleva a su casa” luego de haberlo conocido.  El que su tarjeta esté llena de información es una de las cosas en que las compañías más pequeñas tienden a fallar en cuando las ordenan.

Debido a que los tiempos piden economizar al máximo, las personas quieren una tarjeta de negocio por el precio más barato y al mismo tiempo, comprimir todos sus servicios en 3.5” x 2. Algunos clientes pueden ser persuadidos, otros no son tan fáciles de convencer que el método keep It simple (mantenlo simple) es el mejor y más efectivo. He aquí algunos tips para usted.

Las tarjetas de negocio tienen que ser simples y como regla general sólo debe contener:

  • Logo
  • Nombre
  • Nombre de la empresa
  • Línea del negocio (si procede)
  • Título
  • Información de contacto

Para más información, usted puede utilizar siempre la parte posterior de la tarjeta, pero recuerde que también se debe mantener así de simple.

Como diseñadores y facilitadores de mercadeo, el tipo de letra más pequeño legible que nos gusta utilizar es de 8 puntos, que incluso puede ser un poco pequeño, dependiendo de la fuente que se utilice. Si usted realmente tiene necesidad de dar más información acerca de sus servicios, siempre hay tarjetas postales y folletos que vamos a tocar en un artículo posterior.

 

* Harold George es el director creativo de la empresa www.gstinglabs.com que se dedica a corporate branding, diseño comercial, social media y mercadeo. Puede encontrarlos en Facebook:

 

 

 

 

 

 

 

About Comunicados

Comunicados