Sumérgete en el Cirque Italia, el primer circo acuático de Estados Unidos

circoWest Palm Beach se viste de fiesta!  Trapecistas, acróbatas y… motos de agua??? Ay Dios Mío!!!

Ven y experimenta el maravilloso mundo de Cirque Italia; un espectáculo que NO tiene comparación. Estamos orgullosos de ser el PRIMER CIRCO DE AGUA ITINERANTE en Estados Unidos! Nuestro escenario soporta 35 mil galones de agua y presenta una cubierta dinámica que se levanta 35 pies en el aire, permitiendo que el agua caiga como llovizna y desde abajo se ve como una encantadora fuente. El show se desarrolla bajo la majestuosa carpa blanca y azul hecha a la medida para nosotros nada más y nada menos que por Ferrari en Italia! Dentro disfrutarás de un ambiente íntimo y con tanta clase y elegancia que olvidarás que estás debajo de una tienda de circo!

El dueño y fundador del show, Manuel Rebecchi, tiene una sólida relación con la industria del circo. De hecho, su tía Moira Orfei era la dueña de uno de los más prestigiosos de toda Europa. Cuando Manuel llegó a los Estados Unidos algunos años atrás, sintió que los Americanos debían experimentar verdaderamente el concepto de circo europeo. Él quería crear algo memorable y especial, y como todo buen emprendedor, tuvo la idea del show a través de algo tan simple como beber una botella de agua!

Rebecchi también sabía que para que la idea floreciera, necesitaba a alguien extremadamente talentoso. Es por eso que se asoció a Chante’ DeMoustes, Jefe de Operaciones & Productora, para que lo ayudara a hacer realidad su sueño. El resultado? Pues sencillamente algo nunca antes visto en Estados Unidos: una combinación increíble de talento y elegancia, con artistas del alrededor del mundo y 35 mil galones de agua!!! Y para nuestro orgullo, somos un espectáculo completamente SIN ANIMALES.

Entonces, qué puedes esperar de este circo fuera de lo común? Qué tal una contorsionista que puede doblar su cuerpo en maneras que ni siquiera caben en tu imaginación?? Te estarás preguntando cómo es posible que nuestro cantante suba una silla encima de la otra, y otra, y otras más… y cante encima de ellas parado sobre sus manos!!!! Es eso incluso posible??? Y qué piensas de un payaso lo suficientemente loco como para saltar de nuestro trampolín durante un acrobático “paseo”? Quieres salpicarte? Porque en realidad nadie sabe lo que pueda pasar en el acto de las motos de agua!!! Nuestras asombrosas gemelas volarán alto como delicadas aves del paraíso… Nuestro laserman estará explotando toda clase de cosas con rayos laser y tenemos un dinosaurio… Wow! Es como que mucho eh? Pero no! Además de todo eso tenemos malabares, acrobacia y más, mucho más!!! Ah! Y no olvides que tienes la oportunidad de tomarte una foto con… UNA SIRENA!!!

Si quieres más información visita nuestra página web www.cirqueitalia.com o búscanos en todas tus redes sociales, Facebook, Twitter, Instagram… Danos like, comparte, pregunta, sugiere… Tú eres la razón de todo nuestro trabajo y estaremos encantados de responder todas tus inquietudes…

PAYASOPuedes reservar tus boletos a través de nuestro website (cirqueitalia.com/tickets)

o por teléfono: (941) 704-8572. También respondemos por SMS!

Non vediamo l’ora di vedervi allo spettacolo!

Deja que tu imaginación se deleite… y ven y sumérgete en el impresionante mundo acuático de CIRQUE ITALIA!!!

Cuándo: Marzo 3-7

Dónde: 1111 North Congress Avenue, West Palm Beach, FL 33409

En: Frente al Kennel Club de Palm Beach

Bajo la impresionante carpa blanca y azul!!!

  • Mar 3 – Jueves: 7:30pm
  • Mar 4 – Viernes: 7:30pm
  • Mar 5 – Sábado: 1:30pm, 4:30pm, 7:30pm & 9:30pm
  • Mar 6 – Domingo: 1:30pm, 4:30pm & 7:30pm
  • Mar 7 – Lunes: 7:30pm

 Horario de la oficina de boletos:

 

 

Generalmente la oficina de ventas abre en el lugar los martes en la semana del espectáculo

Los días previos al show: 10am – 6pm

En los días del show abre 10am – 9pm

ASISTE A ESTE ESPECTACULAR EL SABADO 5 DE MARZO Y EL LUNES 7 VAMOS A REGALAR DOS ENTRADAS PARA ADULTOS Y DOS PARA NIñOS CIRCO HACIENDO LIKE A NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK Y COMENTANDO COMO SE LLAMA EL CREADOR DEL CIRCO Y POR QUé QUISIERAS IR Y CONCURSA PARA GANAR ENTRADAS!

TICKETS

 

 

About editor

Periodista y editora de medios hispanos en EE.UU. desde 1996. Ganadora de varios premios Oro de la NAHP por sus reportajes de negocios y educación. Puede escribirle a adriana@lafamiliadebroward.com