Taller de liderazgo “Destino” se ofrece en Miami

La organización sin fines de lucro AARP ha preparado el programa DESTINO, para desarrollar líderes comunitarios que buscan impactar positivamente en áreas sociales como: educación, salud y seguridad financiera, entre otras.

Bajo el lema “Despierta el líder que hay en tí”, se llevará a cabo el taller el sábado 17 de noviembre de 2012 en el Miami-Dade College, North Campus-Science Complex desde las 8:30 am a 3:30 pm.

De acuerdo a los organizadores, DESTINO enseñará las habilidades necesarias para ser comunicadores eficaces, será inspirado por un panel de expertos, aprenderá herramientas para construir y liderar la comunidad, obtendrá acceso a una red de actividades de servicio comunitario y se conectará con otros líderes comunitarios.

Si usted es un líder de una organización de impacto social, o de una entidad basada en la fe, promueve el crecimiento de su comunidad, es un profesional o estudiante o aboga por el bienestar de su comunidad, DESTINO es para usted.  Al final del día se les entregará un diploma a quienes completen el seminario.

El programa es totalmente gratuito, pero debe registrarse aquí.

DATOS

QUE: Seminario “DESTINO”

QUIEN: AARP

CUANDO: Sábado 17 de noviembre, 2012  De 8:30 am a 3:30pm

DONDE: North Campus – Science Complex

1380 NW 27th Ave. Miami, Fl 33167-3495

 

FUENTE: http://www.awakeningtheleaderwithin.com/

AARP es una organización que lucha por los derechos de las personas de 50 años en adelante.

About Comunicados

Comunicados