Taller de teatro para niños en Miami

Durante trece sábados (de 10 am a 2 pm), comenzando el 15 de enero, la compañía Ingenio Teatro ofrecerá clases de canto, baile y actuación para niños.  Los talleres estarán orientados a conformar un espectáculo de fin de curso.  Adicionalmente los participantes podrán elegir entre una de las tres materias optativas: pasarela, pintura y actuación ante las cámaras.

Los organizadores creen que el teatro se ha convertido en una gran herramienta de aportes invalorables. “De una forma inmediata y amena, conecta al niño con el mundo del arte y le abre las puertas dela sensibilidad estética, de la reflexión, de la capacidad de emocionarse, reírse y llorar, de comprender diferentes visiones y realidades de la vida y del mundo”,explican.

Ingenio Teatro lleva a cabo esta iniciativa con el objetivo de abrirles a los niños “las puertas al conocimiento, a la cultura y a historias sin fronteras. Al mismo tiempo invita al pensamiento y a la reflexión, también los atrae a la diversión. Con el teatro el niño adquiere autoestima, respeto, aprende a convivir en grupo, conoce y controla sus emociones, disciplina y constancia en el trabajo, y también aprende a desenvolverse ante el público”.

Las plazas son limitadas. Si está interesado matricular a sus hijos, póngase en contacto con El Ingenio Teatro escribiendo a: info@elingenioteatro o llamado al teléfono 786 486 6948

 

About Comunicados

Comunicados