Té comunitario programado este 15 de junio en Coral Springs

Únase al Comité Multicultural de la ciudad de Coral Springs para degustar una taza de té el sábado 15 de junio a las 2 p.m. en el hotel Marriott at Heron Bay, ubicado en el 11775 Heron Bay Blvd. En esta actividad anual se rendirá homenaje al aniversario número 50 de la ciudad con el tema “Un toque dorado”. El evento presentará una amplia gama de té internacionales con un toque multicultural.

 Traiga su taza predilecta y comparta su historia de té favorita. Se repartirán regalos para las historias más interesantes y a las mesas mejor decoradas que vayan de acuerdo con el tema dorado. Se insta a los participantes a vestir atuendos étnicos para darle un toque multicultural al evento.

Haga de esta actividad una celebración especial para el hombre de su vida. En vista de que el evento se realizará a vísperas del día del padre, esta puede ser una ocasión especial para demostrarle su afecto a papá, hijo, tío u otro ser querido.

Los participantes disfrutarán de un día de camaradería y espectáculos en vivo acompañado de abundantes aperitivos y postres. Si no puede participar, pero desea apoyar el evento, puede patrocinar una mesa para diez personas por $200. La entrada cuesta $20 por persona. Los cheques se harán pagaderos a City of Coral Springs/Tea. No se venderán boletos en la puerta. Para mayor información llamar al 954-344-1063.

 

Fuente: Ciudad de Coral Springs

About Comunicados

Comunicados