Tendencias: La perfecta combinación de lujo, precio, servicios y tranquilidad en el área “Surban” de Broward

Cada vez más personas que andan en busca de apartamentos de lujo con una gran cantidad de servicios y amenidades más típicas de complejos en el centro urbano están considerando la zona oeste. ¿La principal razón? Mejores precios sin sacrificar su estilo de vida.

El vecindario Sunrise cerca del centro comercial Sawgrass Mills es uno de los suburbios que más están atrayendo a los arrendatarios que quieren lo mejor de ambos mundos — la asequibilidad y comodidades de la ciudad. 

Siguiendo esta tendencia, desarrolladores como Richman Signature Properties, están añadiendo nuevos apartamentos de lujo en suburbios urbanizados como Sunrise, que son también conocidos como suburbans. El complejo de Richman Signature Properties llamado Portico es un perfecto ejemplo de este concepto. Sus elegantes lofts ofrecen opciones de alquiler de uno, dos y tres dormitorios con servicios de lujo a sólo pasos del popular Sawgrass Mills mall.  

Entre las amenidades con más demanda por este nuevo grupo de arrendadores se encuentran las estilo resort.  Por ejemplo, Portico cuenta con dos piscinas, un solarium, cabaña privada y spa. Sus inquilinos también pueden disfrutar de una amplia gama de servicios de fitness que incluyen un centro profesional de entrenamiento, yoga, un estudio para ejercicios, y un paseo para caminar junto al lago. También cuenta con un parque para mascotas. De hecho, el complejo acepta mascotas y ofrece eventos especiales como los Yappy Hours,  diseñados para el disfrute de sus residentes y sus amigos peludos.

Un centro de negocios totalmente equipado con sala de conferencias, le permite a sus residentes trabajar y reunirse con sus colegas de manera conveniente. Para otras actividades sociales, los residentes pueden aprovechar una variedad de espacios compartidos, como un media room y área juegos y un elegante salón bien equipado con televisores de alta definición, billar y un bar.

Para aquellos que buscan la paz interior a través  de la meditación,  también cuentan con una sala de meditación, una hermosa zona verde y mucha luz natural para disfrutar de una relajación completa.

Portico provee estaciones de carga para coches eléctricos, añadiendo así un toque muy moderno a su larga lista de servicios.

Claramente, Portico ofrece algo para todo el mundo. Esto, combinado con el hecho de que estas unidades están ubicadas lejos del ajetreo y bullicio de la ciudad añade al gran atractivo de la oferta. 

La actitud acerca del concepto de alquilar versus comprar también juega un papel cada vez más importante en la fase de consideración. En una encuesta reciente de la compañía Zillow, el 17% de las personas dijo que prefieren alquilar de por vida. Aunque históricamente muchas personas vieron las unidades de alquiler como una solución temporal, ahora una de cada cinco personas tienen la intención de establecerse en este tipo de unidades de manera más permanente. Indudablemente, la variedad y calidad de las opciones de alquiler juegan un gran papel en esta importante tendencia.

 

*Vice presidenta de National Lease-up Operations, Richman Signature Properties

Nota del editor: Este artículo auspiciado y proporcionado por  Richman Signature Properties

 

About editor

Periodista y editora de medios hispanos en EE.UU. desde 1996. Ganadora de varios premios Oro de la NAHP por sus reportajes de negocios y educación. Puede escribirle a adriana@lafamiliadebroward.com