The Star: los animales del pesebre cuentan la historia que cambió al mundo

Con las voces de Oprah Winfrey, Tyler Perry, Delilah Rene, Kelly Clarkson, Kristin Chenoweth, Tracy Morgan, y Christopher Plummer 

De la mano del productor ejecutivo, DeVon Franklin, deEl cielo es real” (Heaven is for Real) y «Milagros del cielo» (Miracles from Heaven) y dirigida por el escritor y director nominado al Oscar® Timothy Reckart (Head Over Heels) está en los cines la película “The Star” (La estrella).

Una delicia para toda la familia, The Star es una peculiar recreación animada de la primera navidad, desde los ojos de un cómico burrito y demás animales del pesebre, quienes cuentan la historia más importante del universo: el nacimiento del salvador Jesucristo.

El filme tiene momentos hilarantes, de suspenso y emotivos, donde valores como la redención, justicia, amor y amistad se mezclan de manera armoniosa.

Aunque es una recreación de la historia bíblica, mantiene su esencia y nadie debe perdérsela, especialmente las familias con niños, pues se divertirán en grande.

La película inicia con un pequeño pero valiente asno llamado Bo, quien anhela una vida más allá de su rutina diaria en el molino del pueblo. Un día encuentra el coraje para liberarse, y finalmente va a la aventura de sus sueños. En su viaje, se une a Ruth, una adorable oveja que ha perdido su rebaño, y Dave, una paloma con aspiraciones elevadas. Junto con tres camellos y algunos excéntricos animales estables, Bo y sus nuevos amigos siguen a la estrella y se convierten en héroes accidentales en la historia más grande jamás contada: La primera Navidad.

«The Star» cuenta con un elenco impresionante encabezado por Steven Yeun (Bo, el burro),Gina Rodríguez (María), Zachary Levi (José) Keegan-Michael Key (Dave, la paloma), Kelly Clarkson (Leah, el caballo), Anthony Anderson (Zach, la cabra), Aidy Bryant (Ruth, la oveja),Ving Rhames (Thaddeus, el perro), Gabriel Iglesias (Rufus, el perro), Patricia Heaton (Edith, la vaca), Kristin Chenoweth (el ratón), la reconocida conductora de radio, Delilah Rene(Elizabeth), Christopher Plummer (el rey Herodes), Kris Kristofferson (el burro viejo), así comoTracy Morgan (Félix), Tyler Perry (Cyrus) y Oprah Winfrey (Deborah) como los tres camellos.

También participan como productores Lisa Henson y Brian Henson (The Jim Henson Company); bajo la producción de Jenni Magee Cook; con una historia de Carlos Kotkin y Simon Moore; y guión de Carlos Kotkin. La animación digital estuvo a cargo de Cinesite Studios; y AFFIRM Films también se unió a la producción y comercialización de la película.

«Estamos orgullosos de los títulos dirigidos por artistas que han salido al mercado. La abundancia, variedad y calidad de las producciones dan fe de la riqueza de los talentos creativos que llaman a Sony Pictures Animation su hogar», expresó Kristie Belson, presidenta de productora.

Es una película para toda la familia y seguramente sus hijos disfrutarán de este sano y dulce film en esta Navidad.

 

Para mayor información visite:www.TheStarMovie.com

About Comunicados

Comunicados