The WOw Factory: Expertos en diversión

Alejandro Hernández mira divertido cómo una pequeña bola se puede sostener en el aire, gracias a un canal de viento. El pequeño está rodeado de la algarabía de más de más de 400 niños divirtiéndose en The WOw Factory, quizás el secreto mejor guardado al norte de Broward.

Luego, el incansable niño de 7 años corre a subirse por los túneles, obstáculos y resbaladeras de “Ballocity” una de las atracciones del lugar. (Foto Tom Head (izq.) y Scott Spector).

Con una espaciosa área cubierta, The WOw Factory tiene más de 50 juegos diferentes. Es el paraíso tanto para bebés de meses, como niños de hasta 11 o 12 años. Por supuesto lo es también para los padres, que pueden jugar con ellos o relajarse en el café que tiene excelente comida, mientras sus pequeños se divierten de lo lindo.

Jazmín Saavedra y su hijito Alejandro se divierten en The WOW Factory

Jazmín Saavedra y su hijito Alejandro se divierten en The WOW Factory

Es por eso que cuando el pequeño Alejandro conoció The WOw Factory por uno de sus amiguitos, le gustó tanto que le dijo a su mamá que quería que le celebraran su cumpleaños allí.  Es una constante en todos los niños y hoy Alejandro cumplió su deseo.

“Me gusta el ambiente y sus gerentes son amables”, dice Jazmín Saavedra, madre del pequeño Alejandro mientras se ocupaba de la fiesta de cumpleaños.

Para que se dé una idea de lo que es este sitio, imagine un espacio con un techo muy alto, que alberga diferentes y coloridas atracciones. Encima de su cabeza puede ver cómo los niños atraviesan puentes de sogas, mientras abajo juegan para obtener premios en divertidas máquinas, escalan una pared o entran al famoso “laser tag”, una de las atracciones favoritas en The WOw Factory.

Pero hasta allí parecería cualquier otro sitio de juegos.  Sin embargo, no es solo lo diferente de su estructura, decoración y la limpieza lo que llama la atención, sino el trato amigable por parte de un equipo de más de 40 empleados jóvenes y sus gerentes, expertos en diversión.

Un sueño hecho realidad

The WOW Factory abrió sus puertas en junio de 2012 y es la materialización de la idea de Tom Head y su esposa. El constructor de profesión tiene cuatro hijos, entre ellos una pareja de gemelos, todos entre 4 y 11 años.

“Me cansé de la construcción y empecé a buscar algo diferente qué hacer”, relata Head, de 42 años.

Una vista del lugar/Foto cortesía

Una vista del lugar/Foto cortesía

El propietario viajó por todo el país recorriendo sitios similares y junto a su compañera crearon lo que hoy es The WOw Factory.

La construcción tiene un concepto único y la investigación de los Head les tomó dos años y medio y se levantó a un costo de dos millones de dólares. La capacidad es de 540 niños en total.

“Quisimos que los chicos se diviertan y que los padres puedan involucrarse en la diversión con sus hijos, que interactúen con ellos”, explica Head.

Para Scott Spector, uno de los gerentes, la idea es crear un ambiente “divertido, seguro y limpio”.

Pero hay algo que va más allá de las instalaciones y juegos. El secreto del rápido éxito del lugar radica, de acuerdo con sus gerentes, en el personal de planta. El proceso de selección de los jóvenes que atienden al público es diferente y riguroso.

Stephanie Brown

Stephanie Brown

“Hacemos que jueguen y en el proceso vemos rápidamente su personalidad y si calificarían para el lugar”, añade el dueño.

“Amo los niños”, manifiesta Stephanie Brown , una joven de 17 años quien atendía la fiesta de Alejandro. “Es un buen lugar para trabajar”, acota mientras Viviana Molineros, madre de Joshua, se divierte viendo a su hijo disfrutar del cumpleaños de Alejandro. “El lugar es diferente”, dice la madre hispana.

La fiesta es la prueba de la acogida entre la comunidad hispana al lugar, pues según los administradores, un 30% de los cumpleaños son de niños latinos.

Sin embargo no es necesario estar de celebración para ir a The WOw Factory, solo hace falta las ganas de pasar momentos “wow” en familia.  ¡El recorrido a Coconut Creek vale la pena y sus hijos se lo agradecerán!

Si no está convencido, haga clic en este video. Vaya a su página web y conéctese por Facebook. Para obtener increíbles descuentos suscríbase al boletín haciendo clic en el anuncio que aparece al entrar a la página principal de esta revista.

 

 

El personal amigable de The WOW Factory en la pasada fiesta de Navidad

El personal amigable de The WOW Factory en la pasada fiesta de Navidad

wEB NIñAS

La diversión es infinita

 

Entrada

 

 

About editor

Periodista y editora de medios hispanos en EE.UU. desde 1996. Ganadora de varios premios Oro de la NAHP por sus reportajes de negocios y educación. Puede escribirle a adriana@lafamiliadebroward.com