Tiempo de ahorrar para los latinos con “Hispanic America Saves”

¿Qué es la campaña “Hispanic America Saves”?

“Hispanic America Saves” es parte de “America Saves”, una campaña nacional que envuelve a cientos de organizaciones sin fines de lucro, gubernamentales y de negocios. Iniciada por la Federación Estadounidense de Consumidores, la campaña tiene como fin persuadir a que más personas en los Estado Unidos ahorren y desarrollen abundancia personal de manera efectiva.

¿Quién patrocina la campaña “Hispanic America Saves”?

Esta campaña es patrocinada por la Federación Estadounidense de Consumidores (“Consumer Federation of America”) y recibe consejo de aproximadamente 50 grupos de organizaciones sin fines de lucro, gubernamentales y de negocios. Las campañas para ahorrar a nivel local involucran a cientos de grupos de consumidores, organizaciones comunitarias, iglesias, organizaciones de servicios sociales, empleadores, sindicatos laborales, proveedores de servicios financieros y agencieros y agencias del gobierno.

¿Por qué debo ahorrar?

  • Para tener fondos para gastos de emergencia.
  • Para comprar una casa, costear una educación, invertir o para comprar otros productos que pudiesen ayudar a mejorar su stilo de vida.
  • Para obtener tranquilidad mental.

¿Quién puede ahorrar participando en “Hispanic America Saves”?

Las personas que están dispuestas a ahorrar con el fin de convertirse en propietario de hogar, para pagar costos de estudios, para la jubilación, o quizás, para pagar deudas. Las personsas que deciden ahorrar fijan una meta mensual de ahorros con tan poco como $10, y tratan de ahorrar esta cantidad cada mes.

¿Cuales son los beneficios gratuitos para los miembros?

  • Una tarjeta de inscripción
  • El boletín titulado “American Saver” que se le enviará por correo tradicional o electrónico cuatro veces al año.
  • Una hoja de datos con información sobre los diferentes tipos de cuentas de ahorros.
  • Consejo de parte de profesionales certificados para la planificación financiera.

¿Cuál es el costo do todo esto?

A usted no le costará nada. Su única obligación es desarrollar una meta específica para ahorrar, seleccionar una cuenta en la institución financiera que usted escoja, hacer un depósito en esta cuenta cada mes, o pagar deudas, y dejarnos saber que usted está haciendo lo necesario para lograr su meta.

¿Quién controla mi cuenta de ahorros?

Usted la controla. Usted abre la cuenta de ahorros en su nombre. Nosotros solamente le aconsejamos y lo alentamos a que ahorre.

>>5 Estrategias Fundamentales Para Ahorrar

>>Ahorrando al comprar un automóvil

>>Acumule dinero convirtiéndose en propietario de casa

About Comunicados

Comunicados