Tiempo de amar

Tany Amendolara *

Un sabio dijo a sus discípulos: “Se cuenta que un hombre conducía por un largo camino un caballo y un asno. El caballo no llevaba encima más que una manta ligera. Mientras tanto el asno iba cargando con cantidad de objetos, como un verdadero asno.

Después de mucho andar con tanto peso, la pobre bestia no podía dar más y rogó a su compañero: Por caridad ¿Quieres tomar parte de mi carga?. Aunque sea muy poco no lo notarás y me darás la vida.

El caballo ni siquiera lo miró y se limitó a seguir su camino como si no hubiera escuchado nada. El asno se arrastró como pudo un tiempo más y por último cayó exhausto y murió. Entonces el hombre lo desolló y puso a lomos del caballo toda la carga del asno y le sumó parte de la carne y la piel.

Así el caballo aprendió con dolor que solo ayudando al prójimo, nos ayudamos a nosotros mismos.

Amar es uno de los propósitos para lo cual fuiste creado, está escrito en la Biblia: “Oísteis que fue dicho: Amarás a tu prójimo y aborrecerás a tu enemigo. Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen” (Mateo 5: 43-44). Aunque lo que está escrito en el libro más importante y poderoso del mundo nos parezca difícil de realizar, es la clave para vivir en un mundo lleno de armonía, respeto y paz.

Este es tu desafío; fuiste creado para amar no para odiar, el que creas que es tu enemigo a partir de hoy míralo como el más grande de tus maestros. El amor es lo que sientes en tu espíritu, es incondicional, no es lo que recibes, es lo que das.

 

A partir de hoy haz un pacto contigo, y decide amar a tu prójimo y sobre todo amarte a ti mismo, tu vida empezará a llenarse de bendiciones infinitas caídas del cielo, despierta y concientiza cada palabra, cada acción y cada pensamiento negativo y transfórmalo en AMOR.

 

Para esto fuiste creado, hasta una nueva reflexión positiva para tu vida.

 

* Life Coach Certified.   Puede contactar a Tany Amendolara  – Moving you to your Success a su correo: Email: coach@tanyamendolara.com o sitio web www.tanyamendolara.com. Teléfono (954) 612.1598

 

About Comunicados

Comunicados

One comment

  1. Pasqualeamendolara

    EXCELENTE REFLEXION.