¿Tiene un plan de vida? AARP le ayuda con el taller “Preparada para vivir más”

La iniciativa Decide.Create.Share.SM (Decidir.Crear.Compartir) de AARP ayuda a las mujeres a crear un plan integral

02 de septiembre del 2013, Miami, FL – La oficina de AARP en el sur de Florida anuncia que patrocinará un evento especial que durará un día con sesiones para la planificación de cuidados a largo plazo. La sesión Preparada Para Vivir Más se llevará a cabo en:

Biltmore Country Club Ballroom, el miércoles 4 de septiembre, en estos horarios:

De 9:00am a10:00am (en español); de mediodía a la 1:00pm y de 6:30pm a 7:30pm (en inglés)

De esta manera, los invitados podrán asistir al horario que más les convenga. La iniciativa Decide.Create.Share.SM (Decidir.Crear.Compartir) de AARP prepara a las mujeres con valiosa información, recursos gratuitos y herramientas interactivas en su recientemente lanzado sitio web, www.aarp.org/decidir, www.decidecreateshare.org para que realicen su plan de cuidados a largo plazo en solo unos cuantos pasos.

“Las mujeres siempre hemos sido las que cuidamos de nuestros esposos, hijos, padres y demás familiares, pero aveces nos olvidamos de cuidar nuestras necesidades”, dice Ivonne Fernandez, sub-directora del sur del estado de Florida. “El Preparada Para Vivir Más se enfocará en resaltar los temas más importantes acerca de la planificación de los cuidados a largo plazo para las mujeres. Es por eso que organizamos sesiones motivacionales de información, educación y foro abierto para nuestras invitadas”.

AARP lanzó recientemente el sitio web Decide.Create.Share.SM (Decidir.Crear.Compartir), www.aarp.org/decidir el cual alienta a las mujeres a asumir el compromiso de 40 días para terminar su plan de cuidados a largo plazo. El compromiso es el primer paso hacia el uso del proceso de planificación interactivo que se encuentra en el sitio web. Durante 40 días, las participantes son guiadas paso a paso por cuatro temas importantes (Salud, Finanzas, Asuntos Legales, y su Hogar y Comunidad) para que se den cuenta de su situación y desarrollen un plan personalizado.

944-AARP LTC-Miami-invite-span FINAL (2)Nuestro objetivo es que las mujeres hagan espacio en sus ocupadas agendas para pensar en sí mismas por un momento. Para pensar en dónde se ven en el futuro y qué planes necesitarán para llegar allí. La sesión gratuita Preparada Para Vivir Más guiará brevemente a las invitadas por el proceso de planeación. Una guía de recursos gratuita será distribuida y utilizada durante la sesión, posteriormente las invitadas podrán llevársela a su hogar. La conductora del seminario hablará de los cuatro temas más importantes para la planeación de los cuidados a largo plazo y acerca de la iniciativa Decide.Create.Share.SM (Decidir.Crear.Compartir)  y el compromiso de 40 días. Las personas interesadas en asistir podrán registrarse en DCSMiami@interlexusa.org.

Para aprender más acerca del seminario de la iniciativa Decide.Create.Share.SM (Decidir.Crear.Compartir), visite www.aarp.org/decidir.   

Por favor síganos en Facebook (https://www.facebook.com/DecideCreateShare), Twitter (@DCSwomen)  y siga nuestros temas de conversación usando #40daypledge. En el sitio web también hay una sección de blogs que contiene historias, experiencias y motivaciones personales proporcionadas por participantes de Decide.Create.Share.SM (Decidir.Crear.Compartir).

 

###

 

Acerca de la iniciativa Decide.Create.Share.SM (Decidir.Crear.Compartir)

Decide.Create.Share.SM (Decidir.Crear.Compartir) es una iniciativa de AARP dedicada a aumentar la conciencia acerca de la importancia de la planificación de los cuidados a largo plazo. Decide.Create.Share.sm (Decidir.Crear.Compartir) está tomando el liderazgo en atraer y motivar a las mujeres para que aprendan acerca de la planificación de cuidados a largo plazo por medio de información, herramientas y recursos, y de esta forma tomen el control de su futuro.

Fuente: AARP

About Comunicados

Comunicados