Tome precauciones al cocinar en este Día de Acción de Gracias

pavo de accion de gracias webWASHINGTON – El día de Acción de Gracias es un tiempo para la familia, amigos, buena comida y buenos momentos. Los médicos de emergencia de la nación quieren ayudarlo a mantenerlo de esa manera y no tener un recuerdo no deseado que involucre una emergencia médica.

“Los médicos de emergencia están listos para cuidar de usted en cualquier momento que lo necesite -“, dijo Rebecca Parker, MD, FACEP, presidente del Colegio Americano de Médicos de Emergencia. “Estamos disponibles las 24 horas del día, incluidos los días festivos. Pero esperamos que siguiendo algunas precauciones de sentido común, usted evitará lesiones y enfermedades que se pueden prevenir, para que pueda pasar su día festivo disfrutando del tiempo con sus seres queridos “.

Seguridad en la Preparación de Alimentos

El riesgo de contaminación bacteriana es alto con cualquier carne cruda. Lávese bien las manos al manipular la carne sin cocer, manténgala separada de otros alimentos. Desinfecte cualquier superficie con la que los alimentos crudos entren en contacto. Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) recomiendan que las temperaturas del horno no sean menores de 325 grados y que los pavos deben estar completamente descongelados antes de cocinarlos. Un termómetro de alimentos debe registrar una temperatura mínima segura de 165 grados dentro de un pavo antes de que sea servido.

Es mejor cocinar el relleno en un plato de cazuela fuera del pavo, pero si elige rellenar un pavo, asegúrese de que el relleno alcance una temperatura de 165 grados (CDC) para asegurar que no haya contaminación bacteriana. Refrigere todas las sobras dentro de las siguientes 2 horas.

Las personas con alergias a los alimentos que no han preparado sus propias comidas en sus casas deben preguntar acerca de los ingredientes y cómo se preparó la comida para evitar la exposición a los alérgenos.

Lesiones Comunes

Unas de las lesiones más comunes durante el día de Acción de Gracias son los cortes con cuchillos – específicamente cuchillos de tallar que cortan los dedos o las manos. Tenga cuidado al cortar los alimentos, y más específicamente, no se apresure. Más accidentes ocurren al tallar y cortar demasiado rápido. Si es posible, permita que alguien que tenga experiencia en el manejo de cuchillos muy afilados haga la talla.

Las quemaduras son otra lesión común durante el Día de Acción de Gracias. La cocina puede ser un lugar peligroso, especialmente alrededor del horno y la parrilla. Una vez más, no se apresure al cocinar la cena, tenga un plan de ejecución que le deje mucho tiempo para hacerlo.

Una nota especial para usar como precaución que se da para cualquier persona que sumerja un pavo en la freidora. Esto puede ser muy peligroso y causar quemaduras e incendios graves, especialmente si nunca ha intentado esto antes. Asegúrese de investigar cuidadosamente la forma correcta de “freír” y usar precaución extrema al hacerlo. Fritar un pavo debería hacerse bien lejos de la casa o de cualquier estructura inflamable. Además, nunca intente freír un pavo congelado.

Manejar con Seguridad

Alrededor de 42 millones de personas irán a algún lugar para el Día de Acción de Gracias, según AAA. Con más coches en las carreteras, más accidentes de coche ocurren. Evite las lesiones asegurándose de conducir con cuidado, no maneje y envie mensajes de texto o use el teléfono celular, siempre use su cinturón de seguridad y asegúrese de que los niños más pequeños están correctamente amarrados y obedezca todas las leyes de tránsito. También es importante estar descansado mientras conduce.

Seguridad Alimentaria

La clave es acercarse a la comida de Acción de Gracias con moderación. La comida suele ser abundante; sin embargo, para algunos es demasiado y se consume demasiado rápido. Para aquellos con condiciones médicas, como insuficiencia cardíaca congestiva, enfermedad renal y presión arterial alta, el exceso de sal es peligroso. Controle su ingesta de sodio y asegúrese de tomar cualquier medicamento recetado necesario, como lo haría cualquier otro día. Consulte a su médico si es necesario. Coma los alimentos lentamente, y cuando esté satisfecho tome un descanso y permita que su cuerpo lo procese. Comer demasiado rápido puede causar acidez estomacal, indigestión y puede crear dolor en el pecho, lo que podría requerir evaluación médica.

Prevención de Lesiones

Antes o después de la comida, es común para muchos se vayan afuera y jueguen deportes (fútbol, baloncesto, etc.).  Guerreros de fin de semana – tengan cuidado! Las lesiones pueden ocurrir para aquellos que no están acostumbrados al ejercicio de rutina. Si usted debe jugar un tradicional “juego de Acción de Gracias”, los médicos de emergencia recomiendan divertirse y jugar tranquilo – sin exagerar. Es importante que se tome su tiempo después de una comida grande, y para aquellos que no están acostumbrados a la actividad física regular, tal vez deba reconsiderarlo y participar en una actividad diferente. Los médicos de emergencia ven muchos esguinces, tensiones y fracturas en aquellos que tratan de hacer demasiado, demasiado rápido. También tratamos a pacientes que desarrollan dificultad para respirar y dolor en el pecho por exceso de extensión.

ACEP es la sociedad de especialidad médica nacional que representa la medicina de emergencia. ACEP se compromete  
        a promover la atención de emergencia a través de la educación continua, la investigación y la educación pública. Con
        sede en Dallas, Texas, ACEP tiene 53 capítulos que representan a cada estado, así como Puerto Rico y el Distrito de  
        Columbia. Un Capítulo de Servicios Gubernamentales representa a los médicos de emergencia empleados por las ramas  
        militares y otras agencias gubernamentales.
# # #

About Comunicados

Comunicados