Un tesoro escondido que ayuda a la comunidad del norte de Broward

El Northwest Family Success Center localizado en Coral Springs, es parte del Departamento de Servicios Humanos del Condado Broward. La misión del Family Success Administration Division es proveer asistencia a individuos y familias para lograr una estabilidad económica y social. El centro ofrece ayuda para el alquiler de emergencia, asistencia con hipotecas y servicios públicos a familias en la región noroeste del condado, quienes han experimentado una pérdida o interrupción de sus ingresos por causas ajenas a ellos en los pasados 90 días y tienen un plan de sustentabilidad.

El Northwest Family Success Center está orgulloso de ofrecer un excelente servicio en un ambiente familiar y acogedor. Todos los servicios se proporcionan de una manera que respeta y motiva a los usuarios. Usted esta invitado a participar en una de nuestras reuniones de orientación, donde el personal proporciona información acerca de los servicios del centro, los programas y los requisitos para recibir ayuda. Las orientaciones son de lunes a jueves por la mañana a las 8:00 a.m.

He aquí como puede calificar para asistencia:

1. Una amenaza de desalojo por escrito o una notificación por escrito de morosidad hipotecaria o amenaza de incumplimiento en el nombre de solicitante. Una notificación final o previo aviso de desconectar los servicios públicos a nombre del solicitante.
2. Prueba de una reducción o interrupción de los ingresos en los pasados 90 días, no causada por el solicitante.
3. Prueba de la capacidad para seguir pagando los gastos básicos, si se presta asistencia. Esto puede ser recibos de pago, una carta de oferta de trabajo, una carta de adjudicación de beneficios, una carta de su empleador indicando que el trabajo está detenido en espera de regreso, etc.

Esto es lo que necesita:

1. Una identificación con fotografía que no haya vencido.
2. Tarjetas de seguro social de todos los miembros d el hogar.
3. Carta de desalojo o notificación de requerimiento de pago de alquiler o hipoteca; y/o notificación final o previo aviso de desconectar los servicios públicos.
4. Contrato actual de alquiler, recibo d ela hipoteca o factura del os servicios públicos.
5. Prueba de la pérdida o interrupción de los ingresos o o gastos inesperados.
6. Comprobante de ingresos de los 3 últimos meses antes de la pérdida de los ingresos.
7. Prueba de ingreso actual o futuro para cubrir los gastos básicos.

Diríjase a esta dirección:

Northwest Family Success Center
10077 NW 29th Street, Coral Springs, FL 33065
Teléfono: 954-357-5000 | Fax: 954-357-6452

Horas de atención: De 9am. a 5pm.

Fuente:Family Success Administration Division

About Comunicados

Comunicados