United4:good lanzará ‘Day of Unity’ en Miami

El movimiento global en pro de la humanidad anuncia el lanzamiento de su gira nacional unite4:good Day of Unity en la ciudad de Miami, FL, con voluntarios realizando actividades comunitarias a lo largo de “La ciudad mágica” el 20 de enero de 2014, día de Martin Luther King. Al culminar las actividades del día, una celebración en la que se presentará Flo Rida no solo servirá como agradecimiento a quienes participaron en el evento sino que también motivará a otros a unirse al movimiento.

En el esfuerzo por unir a la comunidad y ayudar a crear un cambio positivo en la conciencia social, diversas organizaciones de Miami se han comprometido a entrar en acción con una serie de eventos que tendrán lugar en distintas áreas de la ciudad. El objetivo de todas las actividades es habilitar a las personas para que inspiren, compartan y ayuden a empoderar a la comunidad. Se invita a voluntarios a participar en el evento inscribiéndose aquí (http://www.unite4good.org/events/day-of-unity-miami).

La velada de celebración en la que se presentará Flo Rida tendrá lugar en Ice Palace Film Studios, ubicado en 59 NW 14 Street, Miami, Florida, 33136. Las puertas abrirán a las 6:30 p.m. y el evento terminará a las 10:30 p.m. Los voluntarios podrán asistir de forma gratuita y habrá entradas a la venta comenzando en $50. Todo el dinero que se recaude se utilizará para continuar la misión de unite4:good. Las entradas están a la venta aquí (http://www.eventbrite.com/e/unite4good-day-of-unity-w-special-performance-by-flo-rida-tickets-9897258968?aff=es2&rank=1&sid=0cc5a1826f1811e38f8e22000a880143).

Acerca de unite4:good

unite4:good es un movimiento revolucionario a nivel mundial que establecerá un nuevo estándar mediante el cual los actos de bondad y servicio se convertirán en algo tan admirado que todas las personas querrán adoptarlos como parte de su vida diaria. A través de acciones de empoderamiento, la creación de nuevos programas y la unión de individuos y organizaciones en formas innovadoras, incitaremos un cambio positivo y duradero a nivel mundial. unite4:good motivará a todos a inspirar, empoderar, compartir y amar. (unite4good.org).

Fuente: Unite4good.org

About Comunicados

Comunicados