CGI revela lujosas actualizaciones en la atesorada propiedad de Miracle Mile

CGI Merchant Group Miracle MileCGI Merchant Group (CGI) reveló las lujosas actualizaciones que se hicieron a su propiedad ubicada en 55 Miracle Mile, junto con los líderes y socios de la comunidad. El emblemático y valioso edificio de Coral Gables ha tenido significativas mejoras, utilizando fondos reservados de hasta $1 millón, para darle un nuevo aspecto junto con las mejoras funcionales, creando ese sentido de lujo necesario para los exigentes inquilinos que incluyen el popular Restaurante Tarpon Bend, Cibo Wine Bar, las oficinas de HSBC y muchos más.

“En CGI nos enorgullecemos de transformar los activos que impulsan el crecimiento económico y ofrecen a los inquilinos una ubicación deseable. Estamos orgullosos de mostrar el arduo trabajo realizado en la propiedad ubicada en 55 Miracle Mile, un emblemático y valioso edificio de Coral Gables”, dijo Raoul Thomas, Director Ejecutivo de CGI Merchant Group. “Agradecemos a la Ciudad de Coral Gables y a la comunidad por el respaldo que nos ofrecieron y esperamos poder compartir este emocionante capítulo juntos”.

Con las mejoras interiores, exteriores y del garaje, incluyendo las mejoras estructurales, el valor general de la propiedad incrementó un 16% desde que CGI compró el edificio en octubre de 2013. La propiedad de usos múltiples tiene 65,000 pies cuadrados de espacio de oficinas y tiendas minoristas. Se proyecta que la ocupación de oficinas y tiendas minoristas será del 100% y 90% respectivamente a fines del primer trimestre de 2015.

CGI, una firma privada de gestión de activos en acciones, asesora y administra su plataforma de inversiones con una diversidad de clases de activos en bienes raíces; actualmente, la firma administra más de $400 millones en activos en el mercado del sur de la Florida. La organización ofrece financiamiento estratégico y efectivo que incrementa el valor de los activos. Algunas de las propiedades que forman parte de la creciente cartera de activos de CGI incluyen la propiedad ubicada en 1100 Biscayne Boulevard, frente al American Airlines Arena que está siendo renovada para convertirse en el primer edificio en los Estados Unidos de una de las marcas lujosas más populares, ME Miami, de la firma española Meliá Hotels International; el Portfolio de The Commons, incluyendo tres propiedades en Palm Beach y el Portfolio de USDV Encore, en el cual CGI actúa como asesor financiero.

Acerca de CGI Merchant Group
CGI Merchant Group (CGI) es una firma privada de gestión de activos en acciones que asesora y conecta a su grupo de clientes con una diversidad de oportunidades de inversión. A través del financiamiento estratégico y efectivo, CGI incrementa el valor de sus activos en inversiones en infraestructura y bienes raíces comerciales. Las inversiones se convierten en lujosas propiedades de alta calidad, incrementando el valor de sus activos. CGI administra más de $400 millones en capital y tiene un enfoque especial en propiedades de bienes raíces en el área del sur de la Florida.

Fundado en 2006 por Raoul Thomas, CGI tiene oficinas en Miami, Nueva York y Chicago. Para más información, visite www.cgimg.com.

FUENTE : CGI Merchant Group

About Comunicados

Comunicados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*