El comienzo de la temporada 100 de la NFL señala la iniciación oficial de la cuenta regresiva al Super Bowl LIV y con ello el Comité Anfitrión del Super Bowl de Miami (MSBHC) intensifica las acciones para atraer más a la comunidad en torno al excepcional 11vo Super Bowl del Sur de la Florida con el lanzamiento de Proyectos de Legado y el desarrollo de iniciativas así como oportunidades claves de asociación para los negocios y organizaciones locales.

 

SE INICIARÁN PROYECTOS DEL LEGADO DEL SUPER BOWL LIV A TRAVÉS DEL SUR DE LA FLORIDA 

El MSBHC anunció hoy los detalles de los Proyectos del Legado del Super Bowl LIV, una gama de obras de mejoramiento de las comunidades para crear un impacto perdurable a través del área de los tres condados, con financiamiento de una donación de la Fundación NFL complementada por El MSBHC con aportes adicionales públicos y privados para cada proyecto.  

 

“El Comité Anfitrión del Super Bowl de Miami y la Liga Nacional de Fútbol están dedicados a crear un impacto positivo a través del Sur de la Florida que se sienta mucho más allá y mucho después del partido final del partido”, dijo el presidente de MSBHC Rodney Barreto. “Nos entusiasma iniciar las obras en los próximos días y esperamos con satisfacción el momento de presentar los proyectos del Legado del Super Bowl LIV a nuestras comunidades”.

 

Año tras año, la NFL y el Comité Anfitrión junto con asociados civiles y de la comunidad de organismos para identificar proyectos dirigidos al mejoramiento de las comunidades en torno a la ciudad sede del Super Bowl. Los Proyectos del Legado del Super Bowl LIV del Sur de la Florida incluirán las siguientes obras:

 

Restauración del campo de atletismo de la Escuela Secundaria de Miami Beach:  El Proyecto de Legados del Comité Anfitrión, en asociación con los Miami Dolphins, la Ciudad de Miami Beach y la Dirección de Escuelas Públicas del Condado de Miami-Dade, desarrollar un nuevo campo deportivo de uso múltiple para los estudiantes de la Escuela Secundaria de Miami Beach, donde el propietario de los Miami Dolphins, Stephen Ross, jugó como bloqueador y se graduó en 1958.

 

Renovación del césped artificial de los campos de Gwen Cherry Park y Goulds Park:  El Condado de Miami-Dade, la Fundación de Parques de Miami-Dade y el Comité Anfitrión trabajarán con asociados de la comunidad para renovar el césped artificial de los campos de fútbol americano en Gwen Cherry Park y Goulds Park para uso de los residentes de esas comunidades.

 

Iluminación del Sendero Baywalk, Bahía Biscayne:  El Proyecto de Legados del Comité Anfitrión, junto con la Autoridad de Desarrollo del Área Céntrica, la Fundación Miami y la Ciudad de Miami, emprenderán esta obra para proporcionar iluminación al Sendero Baywalk del centro de Miami, un sistema de senderos peatonales públicos junto a la costa de la Bahía Biscayne, con el fin de promover vías de transporte alternas.

 

El Proyecto del Legado del Condado Broward está en vías de planificación con  Parques y Recreaciones del Condado de Broward   y el Comité Anfitrión pronto enviará a conocer los detalles. 

    

LOS CONTACTOS DE NEGOCIOS, EL RECLUTAMIENTO DE VOLUNTARIOS Y LA INICIATIVA AMBIENTALISTA SIGUEN ATRAYENDO

El comienzo de la temporada 2019 de la NFL despierta entusiasmo por el Super Bowl LIV y con este evento en acción los programas del MSBHC para ayudar al Sur de la Florida brinda una experiencia histórica del juego.

 

Los contactos de negocios  exhiben el talento, la experiencia profesional y la ética laboral de los diversos proveedores locales en el área de los tres condados al tiempo que brindan las posibles oportunidades de contratos del Super Bowl gracias a su hijo en la sede del juego. Esta temporada 2019 de la NFL comienza con una lista final de vendedores examinados y un programa de Talleres de Contactos de Negocios del Super Bowl LIV, donde los vendedores tienen oportunidad de reunirse con contratistas de la NFL, conocer información interna sobre lo que necesita para hacer negocios con la NFL y relacionarse con otros propietarios de negocios. La primera reunión tendrá lugar el miércoles 25 de septiembre en Port Miami. Se publicará información adicional y anuncios de futuros eventos en  www.miasbliv.com/business-connect/.

 

Las actividades de reclutamiento de voluntarios  están dirigidas a atraer y entrenar a los 10,000 voluntarios que actúan como embajadores oficiales del Super Bowl LIV durante la semana del Super Bowl (25 de enero al 2 de febrero de 2020) en toda el área de los tres condados . Los voluntarios recibirán gratuitamente un conjunto de uniforme que incluye chaqueta, camisa, mochila, gorra, botella de agua y más. Más adelante este mes se abrirá un centro especial que será la sede de la Oficina de Voluntarios del Super Bowl LIV. El Comité Anfitrión ha recibido más de 7.000 solicitudes y continuará atrayendo reclutas hasta la fecha límite del  1ro de octubre.  Para tener más información y solicitar reclutamiento como voluntario visite  www.miasbliv.com/volunteer .

 

Del océano a los Everglades  ( Ocean To Everglades ,  O2E) es una iniciativa ambientalista encabezada por el MSBHC que agrupa a organizaciones del Sur de la Florida comprometidos en dejar un impacto duradero en nuestra comunidad al tiempo que atraen al público a participar en actividades importantes de promoción de la justicia social, conciencia y educación sobre el medio ambiente en asociación con  Ocean ConservancyThe Everglades Foundation  y  NFL Green . Para obtener más información o participar visite  https://www.miasbliv.com/initiatives/ .

 

OPORTUNIDADES DE PATROCINIO Y PROGRAMAS DE HOSPEDAJE PARA EL EVENTO DEPORTIVO MÁS GRANDE DE LA NACIÓN  

El Sur de la Florida se está preparando para albergar lo que está tomando forma como una de las celebraciones más grandes del siglo, y el MSBHC ofrece a los comerciantes locales y nacionales, así como a los aficionados al fútbol americano en todo el país, la oportunidad de vivir estos juegos históricos por medio del patrocinio de oportunidades, servicios especializados de hospedaje y boletos de primera clase.

 

Para obtener información sobre patrocinadores, habitaciones especiales y boletos comunitarios con el Vicepresidente de Asociaciones y Comercialización del Comité Anfitrión del Super Bowl de Miami, Brian Bishop, llamando al teléfono (786) 789-2020 o por correo electrónico a  hospitality@miasbliv.com .

ASOCIACIONES QUE AYUDAN A ASEGURAR QUE EL SUR DE LA FLORIDA SEA GANADOR

El MSBHC une a los principales líderes de negocios locales de nuestra comunidad, representantes comunitarios, funcionarios de turismo y personal del fútbol americano en torno a una causa común: hacer del Super Bowl LIV una experiencia histórica tanto para los visitantes como para los residentes locales a través del Sur de la Florida. Todavía hay tiempo para inscribirse y asociarse con el Comité Anfitrión del Super Bowl de Miami y asegurar que el Sur de la Florida sea el ganador cuando suene el silbato final.

###

Acerca del Comité Anfitrión del Super Bowl de Miami

El Comité Anfitrión del Super Bowl de Miami une a los principales líderes de negocios locales de nuestra comunidad, representantes comunitarios, funcionarios de turismo y personal del fútbol americano en torno a una causa común:  hacer del Super Bowl LIV una experiencia histórica tanto para los visitantes como para los residentes locales a través del Sur de la Florida. El 2 de febrero de 2020 el Sur de la Florida será sede de su excepcional 11vo Super Bowl en el Estadio Hard Rock, renovado recientemente. Además, el Super Bowl LIV será la culminación de la temporada 100 de la NFL y ofrecerá actividades y eventos especiales a través de los condados de Miami-Dade, Broward y Palm Beach como parte de las festividades. Para obtener más información, visite www.MIASBLIV.com.

 

About Comunicados

Comunicados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*