El lanzador del Salón de la Fama de las Grandes Ligas de Béisbol, Pedro Martínez, presentó la versión en español de su libro PEDRO, la autobiografía. Todos los ingresos de la venta de libros y mercancías serán recaudados para luego ser donados a su organización sin fines de lucro, la Fundación Pedro Martínez, la cual apoya a miles de niños y sus familias en los Estados Unidos y América Latina.

La noche comenzó con una alfombra roja, en la que desfilaron celebridades atletas, artistas y productores, entre ellos Elvis Crespo, Clarissa Molina, Manu Manzo, Orlando “Duque” Hernández, Alcides Escobar, Anibal Sánchez, Christian Vázquez y muchos más. El evento contó con una gran presencia de medios de comunicación el cual se celebró anoche con un cóctel que contó con familiares y amigos de Martínez, en el Prime Private de Miami Beach.

Además de la firma del libro, Dan Gelber, el alcalde de la ciudad de Miami Beach, sorprendió a la leyenda dominicana del béisbol y le otorgó a Martínez la llave de la ciudad de Miami Beach, con una presentación honorable. Gelber destacó la dedicación y el incondicional apoyo de Martínez a la comunidad.

La leyenda de los Red Sox habló con los invitados y celebró en una gran noche recordando el pasado y el presente del béisbol. Pedro proporcionó un Q&A, y destacó los tiempos difíciles durante las primeras etapas de su carrera e inspiró al público con anécdotas de su vida a lo largo de su carrera profesional.

Este evento fue presentado por 45 Enterprises, una empresa la cual se encarga de todo lo relacionado con Pedro Martínez. Además de ser presentado por el Co-conductor Raúl González, del programa matutino de Univision Despierta America.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer algunas de las grandes estrellas del béisbol, entre ellos,

  • Alcides Escobar Royals
  • Tony Perez Hall of Fame
  • Anibal Sanchez Washington Nationals
  • Juan Guzman Former Toronto Blue Jays
  • Tony Fernandez Former Toronto Blue Jays
  • Raul Ibanez Former Phillies
  • Orlando Hernández Former Yankee
  • Cliff Floyd Former Expos/ MLBN

La versión original del libro, bajo el mismo nombre fue un rotundo éxito, convirtiéndose en un New York times Best Seller. La versión español del libro PEDRO, se estrena hoy como su más reciente producto para Latinoamérica disponible en Estados Unidos, Canadá, República Dominicana y Puerto Rico, disponible en Amazon, Barnes and Nobles y tiendas independientes de ventas de libros.

El libro PEDRO, la autobiografía, se encuentra disponible en www.pedromartinez.com. La página web es una herramienta donde los fans pueden estar pendientes de lo último relacionado con Pedro además de adquirir una variada mercancía.

Para más información sobre la trayectoria de Pedro Martínez, visita la página oficial www.pedromartinez.com

Sobre la fundación Pedro Martinez:

La fundación Pedro Martínez, es una organización sin fines de lucro fundada por Pedro y Carolina Martínez en el 2007. La organización se enfoca en transformar las vidas de niños y sus familias que viven en plena pobreza en Estados Unidos y alrededor de Latinoamérica. El centro de ayuda se encuentra localizado en Santo Domingo el cual suple a niños de 2 a 17 años, el cual ofrece nuevas oportunidades de mejorar la calidad de vida. Todas las ganancias de la venta de los libros y mercancía promocional será donado a las familias que pasan por necesidad. Para más información sobre Pedro Martinez Foundation, visita la página web www.pedromartinezfoundation.com

About Comunicados

Comunicados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*