MIA entre los aeropuertos aprobados para vuelos desde Europa

El Aeropuerto Internacional de Miami se agrega a la lista de aeropuertos designados por el Departamento de Seguridad Nacional (DHS) de EE. UU. para recibir vuelos de 26 países europeos que conforman el área Schengen, según una declaración presidencial que limita la entrada a los EE. UU de pasajeros extranjeros a partir de las 11:59 pm del viernes 13 de marzo.

MIA es uno de los aeropuertos que se encuentran en la lista de aeropuertos y aeropuertos para recibir vuelos desde el área Schengen, lo que eleva el número total de aeropuertos a 13.

Actualmente, MIA opera 117 vuelos semanales controlados de 17 aeropuertos dentro del área de Schengen, para un promedio de 16 vuelos diarios. Esos 17 aeropuertos son Amsterdam, Barcelona, ​​Copenhague, Dusseldorf, Frankfurt, Helsinki, Lisboa, Madrid, Milán, Munich, Oslo, París (CDG), París (Orly), Roma, Estocolmo, Varsovia y Zúrich.

Se recomienda a los pasajeros que se comuniquen con su aerolínea para confirmar el estado de su vuelo, ya que los horarios están sujetos a cambios.

Para obtener más información sobre las gestiones de MIA para prevenir la propagación del Coronavirus (COVID-19), visite el sitio web de MIA.

Para obtener información sobre cómo los funcionarios del condado de Miami-Dade continúan trabajando con las agencias locales, los funcionarios y federales en el monitoreo de COVID-19, visite el sitio web del condado de Miami-Dade.

 

About Comunicados

Comunicados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*